🐱Autumn Witch🐱 - Inktober 2018 - Día 7

in #spanish5 years ago

🌻 INKTOBER 2018 🌻

🍁Autumn Witch🍁

¡Hola!

Amigos aquí les voy a mostrar otro dibujito del Inktober 2018.

IMG_20181008_175204_997.jpg

En el hermoso día de hoy toca subir a la 🍂Autumn Witch🍂; autumn es otoño en ingles, entonces hay que dibujar a una brujita en la bonita estación del año de otoño. Es el primer dibujo en el que uso solo marcadores y no uso colores y como siempre uso un rapidógrafo negro para el lineart y un sharpie fino negro.

En el diseño del dibujo me imagine a una brujita que va paseando por una árboleda y todos los árboles ya se les esta cayendo las hojas y a ella se le ocurre empezar a jugar con las hojas a hacer montañas de hojas y a tirarse encima. Es muy obvio la razón por el que use el color naranja, por la estación de otoño que todo es con tonos naranjas; la ropa se me ocurrió hacerla fue porque sigo a una chica en instagram y en una foto usaba ese mismo outfit, entonces decidí colocarselo a la brujita de hoy.

IMG_20181014_125503.jpg

Los materiales que use: un marcador color naranja de la marca syscabe, un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober).

IMG_20181014_125453.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

❤️Bueno les digo que me estoy muriendo y llorando porque se me está acabando mi rapidógrafo negro staedtler y esa vaina no se consigue en venezuela y si no lo tengo ya no se que haré, please help me jajaja no, en serio, help. Bueno dejando la tragedia espero que les haya gustado y que le den upvote y comenten. Chaoooo❤️


Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

palabra clave

Firma.png

🌼 Inktober 2018 Día 5 🌼

🌼 Inktober 2018 Día 6 🌼


Tengo redes sociales

Sort:  

Está muy bonito tu arte! Felicidades!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy lindo el dibujo para Inktober @anira.art!! 🎃🎉🎨

Muy lindo dibujo, sigue haciendo mas, y si yo tambien uso marcadores en algunas obras, y eso esta carisimo, jajaja ve resolviendo :)

Lindis, me encanta los colores de Otoño.
Ojalá en Venezuela se viera tan bonito y definido el otoño como en otros paises, seria de ensueñoo. Ya te estoy siguiendo :D

Siiii ojalá en Venezuela fuera así, haría mi vida más bonita jajajaj AAAHHHH Thanks! Yo también ya te seguí en todas tus redes casi ajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72