📸 Brujita Instagramer 📸/ Paso a paso + Explicación

in #spanish5 years ago (edited)

📸 Brujita Instagramer 📸

🌷 Paso a paso 🌷

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les vengo con la digitalización de un dibujo que hice en el inktober del año pasado, es una brujita instagramer jajaja

brujainstagramer.png

separador.png

En octubre del año pasado hice el reto llamado inktober, el cual trate de dibujar todos los día de octubre a una bruja con una temática diferente. La de este post era una bruja actual, así que imagine a una bruja que es famosa en instagram y feminista (esa es la razón por la frase de la franela); y también promueve el bodypositive. Y su pasatiempo es la fotografía y hace muchos blogs hablando de temas sociales.

separador.png

Paso a paso

20190216_185735.jpg

Como primero y siempre lo hago es hacer el boceto del dibujo a lápiz en mi sketchbook.

brujainstagramerlineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

brujainstagramercabello.png

Como es una chica actual su color de cabello no va a ser común, sino de un color algo diferente, lo pinte de un violeta oscuro; y obviamente su corte es moderno, la hice con cabello corto. También le hice tatuajes con diseños muy simples o minimalistas (y el de un gato porque ella los ama). Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

brujainstagramerropa.png

El estilo de la ropa pensé que su ropa sería algo vintage, entonces le dibuje un bluejean de corte alto y un cinturon grueso negro; y un croptop con la frase "Not your tits" y obviamente su gorro de bruja. Para colorear la ropa es exactamente igual que la piel. El fondo es solo un color base y dibuje las siluetas de flores. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🥀 Ya se que en los últimos post me he quejado mucho, pero es que no aguanto los apagones, tengo tantas cosas que hacer y esos apagones hace que nada furule y me estoy muriendo, pero bueno... Espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🥀

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Tu dibujo es muy guapo, @anira.art! Muchas gracias por compartirlo!

Graciaas a ti por siempre comentar 💕

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86