🌻 Crush 🌻 - Tessa Violet / Lirycs + Video

in #spanish5 years ago

🌻 Crush 🌻

🌸 Tessa Violet 🌸

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno hoy es un post algo corto, es un video lyrics que subí a mi cuenta de youtube y es de, una canción que me gusta mucho, Crush de Tessa Violet.

crushtessa.png

separador.png

Link

separador.png

🌱 Bueno espero que vean el video, este lo hice porque era la tarea de la universidad y aproveche a subirlo a youtube ya que me gusto como quedo jajaja siempre quise hacer videos lyrics y eso y ahora es que estoy cumpliendo ese deseo jeje y preferiría que vayan a verlo a youtube, arriba les deje el link. Bueno eso es todo espero que les haya gustado mi post, que le den upvote, comenten y comparta. Saludos y los amooo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi arte

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me recordaste que me gusta esta cancion xD gracias y un saludo <3

Jajajja está canción es lo máximo 😍

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71