🌹 Epiphany 🌹/ Fanart BTS + Paso a paso

in #spanish5 years ago (edited)

🌹 Epiphany 🌹

🥀 Paso a paso 🥀

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les traigo un dibujo que hice inspirado en la canción y el video Epiphany de Jin, un integrante de BTS.

jinepiphany.png

separador.png

Este es el video del cual me inspire para crear el dibujo, amo demasiado esta canción.

separador.png

20190611_142919.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

jinepiphanylineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

jinepiphanycabello.png

Le coloque una sombra por la parte de atras en una capa diferente que la puse en multiplicar y le baje algo de opacidad. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia. Lo que me gusto mucho de este dibujo es simula que el cabello este mojado, dibujar pequeñas gotas de lluvia.

jinepiphanyropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

jinepiphany.png

separador.png

🌃 Bueno ya me dijeron que el lunes expongo las pasantías, siento que voy a cagarla muchooo jajajaj es que no nos explicaron como es que tengo que hacer las diapositivas ni nada, deseenme exito. Y otra cosa que tengo que hacer este fin es adelantar todo lo posible en el mundo de la tesis, casi que para imprimirla la semana que viene jajjaja estoy como ese meme del perrito sentado tomando café pero alrededor hay fuego, bueno esa soy yo. Pero en este momento solo espero que les haya gustado este post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🌃 Cierto abajo les dejo el mejor video del mundo.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Guau, te superaste, este es mi dibujo favorito de entre todos los que has subido. Creo que es el primero que no mira de frente, es muy parecido al original y capta una de las mejores escenas.

Posted using Partiko Android

Aaahhh muchas gracias, si me gusto mucho el resultado y con este dibujo practique hacer perfiles. Exacto is the best scene!!!

Excellent work on this portrait, @anira.art! Amazing job on the rain, too!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79