❤️ Hago mi propio #drawthisinyourstyle ❤️ / Paso a paso + Instrucciones

in #spanish5 years ago (edited)

❤️ Mi propio #drawthisinyourstyle ❤️

🌷 Paso a paso 🌷

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les vengo con un #drawthisinyourstyle pero hecho por mi para ustedes. Solo tienen que redibujarlo a su estilo de dibujo.

drawthisinyour1.png

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Instrucciones:

    🌿Pueden cambiarle la pose, los colores, el fondo y hasta hacerlo como niño jajaj como uds quieran.

    🌿Si lo van hacer y subir, recuerda etiquetarme y mencionarme para poder verlo.

    🌿Cada participación la planeo subir a mis historias y hacer una sección especial para ellas.

    🌿Esto depende del número de personas que participen, pero pienso subir a mi ig en una publicación como los 5 mejores dibujos (esto depende obvio de cuantos participen jajaja).

    🌿También cuando lo publiques sube mi dibujo como segunda foto en el post.

    🌿Lo pueden subir en cualquier red social, claro dandome crédito.

    🌿Si lo vas hacer por aquí en steemit, dejame un comentario con el link para poder verlo y darle resteem. Y también si varias personas lo hacen voy a subir en un post los mejores dibujos y obviamente dando todo el crédito.

    🌿No hay fecha tope. Pueden hacerlo cuando tengan tiempo ;) Y todas mis redes sociales están a final del post.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Paso a paso:

20190107_224306.jpg

Cuando pensé en que hacer para esto me dije que tenía que ser algo super sencillo. Primero hice el boceto a lápiz en mi sketchbook.

drawthisinyourlineart.png

Luego de hacer el boceto le tomo foto y lo paso a mi programa que uso para digitalizar. El lineart lo hago con un pincel modificado a mi gusto, en este lineart le hice como una sombra muy oscura en el cabello.

drawthisinyourcabello.png

No se porque, pero tenía la gran necesidad de hacer el cabello rosado jajajaja y los ojos azules, muy lindos; el cabello lo pinto primero poniendole un color base y luego agregando sombras y luces con un pincel marcador modificado a mi gusto.

drawthisinyourpiel.png

El color de piel, no quería que fuera muy claro ni muy oscuro, llegando a morena pero las sombras las hice con tonos rosados oscuros; y le hice corazones en sus cachetes para hacerla más cute. La piel la pinto prácticamente igual que el cabello pero aquí difumino con un pincel de agua modificado a mi gusto.

drawthisinyourropa.png

Aquí no tengo mucho que decir, solo quería que tuviera un choker del mismo color que la franela jajaja y la ropa la pinto igual que la piel.

drawthisinyour2.png

El fondo lo hice con tonos planos y le puse muchos corazones jajajja y luego yo pinto el lineart colocando una capa encima de la del lineart con la opción de recortar grupo.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

🖌️ Bueno esta actividad la tenía pensada hacer desde hace bastante, pero no me había atrevido hacerla. Hasta que hace dos días subí una historia con una encuesta de que si mis seguidores harian este challenge y mucha me mando muchos animos diciendo que si lo harían, entonces le di fuego a la actividad jajajaj y si quieren seguidores de steemit también pueden hacerlo que yo les daría mucho amor devuelta jajaja. Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, le den upvote, comente y compartan. Saludos y los amooo 🖌️

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta ❤️❤️❤️

Graciaaass!! ❤️❤️

Wow te hiciste a ti misma que fino. No se como lo hacen jaja, yo ni puedo ilustrarme a mi mismo. XD No me siento tan capacitado un para intentarlo.

Jajaja no soy yo, aunque el corte se parece y una vez tuve el cabello rosado ejejej pero no me dibuje, solo es un dibujo xs. Pero igual casi nunca me dibujo me da pena jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10