🐰 I'm not a Baby 🐰/ Fanart BTS + Paso a paso

in #spanish5 years ago

🐰 I'm not a Baby 🐰

🐇 Fanart BTS 🐇

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les traigo un Fanart de Jungkook con orejitas de conejo jajajja

jkconejo.png

separador.png

Esta es la foto por la cual me guie, eso fue en un meeting en donde una fan le dio unas orejitas de conejo, las cuales se las coloco y se veía muy cuteee jajaj

Screenshot_20190421-210253_Twitter.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

20190425_181524.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

jkconejolineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

jkconejocabello.png

El color superior de Jungkook es el negro o al menos colores oscuros jajaja Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

jkconejoropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

jkconejo.png

separador.png

🌱 Ahora estoy algo estresada porque no tengo internet y en serio necesito para trabajar y subir contenido Zzzz pero no tengo esperanzas de tener en muchoo tiempo y bueno en verdad no tengo desde hace mas de un año y vivo es de mis megas :( uds saben que esta parte es donde me quejo de mi vida jajaja pero igual espero que les haya ustado mi post, le den upvote, compartan y comenten. Saludos y los amooo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05