💉 I'm the bad guy 💉/ Fanart Billie Eilish + Paso a paso + Speedpaint

in #spanish5 years ago (edited)

💉 Fanart Billie Eilish 💉

💙 Speedpaint 💙

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno como para seguir con los fanarts de cantantes que me gustan, les traigo un fanart de Billie y mas específcamente del video Bad guy.

billiebadguy.png

separador.png

Paso a paso

20190406_132749.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

billiebadguylineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

billiebadguycabello.png

Me encanta el pelo de Billie, ese tono de azul i love it. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

billiebadguyropa.png

Bueno para la ropa, le quise dibujar los dos outfits mas iconicos del video, uno es un sueter super grande amarillo y el otro es una camisa blanca. La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

Speedpaint

separador.png

❤️ Bueno no les he contado, inicie pasantías, fue el martes de esta semana y estaba muy nerviosa, me la pase el fin de semana anterior pensando que capaz me mandaban hacer algo y lo iba a cagar demasiado jajajaj pero bueno ya pase mi primera semana y todo fue nice. Mis compañeros son amables y tengo que trabajar en conjunto con otra chica, que aunque a veces habla mucho, me cae bien jajaja pero bueno eso es todo, espero que les haya gustado mi post que le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo ❤️

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Chico malo temeroso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

nicely drawn !

Thanks!! 💜

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11