🍓 J-hope 🍓/ Fanart BTS + Paso a paso

in #spanish5 years ago (edited)

🌻 Fanart BTS 🌻

🐞 Paso a paso 🐞

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? hoy les traigo, que raro de mi, un fanart de BTS más especificamente de J-hope.

20190621_171609.jpg

separador.png

    Materiales

    ❤️ Rapidógrafo negro

    ❤️ Colores Prismacolors o Staedtler

    ❤️ Cartulina blanca (el dibujo mide 15x18 cm)

    ❤️ Cartón de mayor calibre, esto lo uso para ponerle un tipo de marco al dibujo, es decir que es opcional.

Estos son los materiales que yo uso, no es que son necesarios que tu los tengas para dibujar

separador.png

IMG_20190424_095301.jpg

Link

Esta es la foto de la cual tome como guía para hacer el dibujo, es de la photoshoot del último álbum.

separador.png

Paso a paso

IMG_20190910_185426_456.jpg

Yo siempre hago el boceto de los dibujos con un lápiz de dibujo "B". Al momento de empezar a pintar no tengo como un orden en específico, pero bueno la mayoría de veces comienzo por la ropa, a esta no le hago un delineado con el rapidógrafo, no me gusta, pero si lo termino delineando con el color negro.

20190620_172320.jpg

Otra cosa que no delineo con el rapidógrafo es el cabello y a mi me encanta pintar el cabello. Ya para el resto de cosas si le hago el lineart con el rapidógrafo negro, y yo para colorear prácticamente hago lo mismo que en digital, coloco un color base y luego van las sombras.

20190621_171615.jpg

separador.png

🐞 Ahora que no tengo nada que hacer para la universidad siento una paz interna muy arrecha jajaaj aunque a veces pienso que tengo que entregar algo, estoy medio traumada jajaj pero bueno espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🐞

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hello @anira.art, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23