🌿 Les muestro mi Inktober - 2017 🌿

in #spanish6 years ago (edited)

Inktober 2017

🌸 ¡Hola! 🌸

En este post les quería explicar y mostrar un reto que hacen, principalmete, los ilustradores y se hace cada octubre.

IMG_20171001_172924_915.jpg

¿Que significa Inktober?

La palabra Inktober se puede desglosar en dos, primero “Ink” que viene significando tinta o dibujo y la palabra “tober” que es una abreviación de Octubre. Como ya les dije este es un reto que se realiza durante todos los días de Octubre, cada año se sube una lista con 31 palabras (representando cada una un día del mes); entonces la persona que hace el reto tiene que interpretar cada palabra a su manera y representarla en un dibujo. Y, claro, también se busca que cada dibujo tenga tenga algo de “terror” ya que este reto se hace en Octubre por la festividad más importante de ese mes; el cual es ¡HALLOWEN!

IMG_20171002_173008_025.jpg

Hago esto para mostrarles los dibujo que hice en el Inktober del año pasado y para decirles que este año lo planeo hacer otra vez, pienso que este reto, en verdad, es un ejercicio muy bueno ya que practicarías todos los días haciendo un dibujo.

IMG_20171003_174820_606.jpg

El reto que hice el año pasado se basaba en brujas, la lista tenía palabras muy aleatorias pero lo que tenía que hacer era que cada palabra le integrara brujitas. Les digo que hice solo 8 dibujos, porque lo abandoné a lo último jajaja, pero al menos quiero que este año hacer muchos más.

IMG_20171004_180107_246.jpg

Los materiales que usé para estos dibujitos fueron colores prismacolors (los más normales del mundo), rapidografo de staedtler, marcador sharpie fino y un block común y corriente.

IMG_20171006_172546_856.jpg

IMG_20171011_181940_605.jpg

IMG_20171014_172509_105.jpg

IMG_20171016_183037_769.jpg

Aquí les dejo la lista del Inktober 2018

DmA09YlUYAAnvoL.jpg

Fuente

Y listo, espero que les haya gustado mis dibujos, aunque ahora que los vuelvo a ver casi no me gustan; pero bueno, literal fue hace un año que los hice y uno siempre va progresando y evolucionando entonces por eso le veo detalles a los dibujos. Y quiero que me den animos para hacer el Inktober de este año jjajaja Chao.

Firma.png


Tengo redes sociales

Sort:  

El Inktober es la cosa mas dificil de seguirle el paso ussssh. Espero este año si terminarlo, el año pasado me faltaron como 5 días T-T

Estos estan muy buenos, pequeños y sencillos .3.

Siii jajaj como ves yo el año pasado hice solo 8 :( pero quiero hacer más este año

¡Hola @anira.art! La verdad te quedaron muy padres los dibujos del año pasado. Esta cuenta de Steemit la comparto con mi novia Gris, ella es artista y acabamos de leer tu publicación. Dice que le gustaron y que este año sí va a animar a participar en le Inktober. Será la primera vez que lo hago ya que el año pasado se enteró muy tarde y ya no pudo participar.

Te seguimos para ver tus dibujos del Inktober 2018.

¡Wow! Muchas gracias. Y espero que Gris haga el Inktober, ya que ví algunos post de su cuenta y ví los dibujos y me gustaron muchisímo. Y gracias por seguirme, por mi parte ya los empecé a seguir igual jajaja

Congratulations @anira.art! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@anira.art, ¿cómo no te van a gustar esos dibujos?, están genial. Oye, para poco presupuesto, ¿qué podría utilizar para dibujar inktober?, quizás me apunte a hacer esos dibujos también

Posted using Partiko Android

jajaaj pues, en verdad, yo uso los materiales más baratos que consigo, pero bueno en mi país igual no tengo mucho de donde elegir zzzzz pero yo diría que para el inktober lo principal es buscar un rapidografo negro, que es lo que más se usa.

destaca mucho tu estilo propio! lindos dibujos c:

¡Aaawww muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No sé ni que es eso, pero a los chinos que voy xD

Posted using Partiko Android

Jajajaja los rapidografos son los marcadores que tienen indicado el grosor de su punta y pueden venir de varios colores, pero obvio prefiero los de tinta negra. Pero igual puedes usar hasta el Sharpie más fino que puedas conseguir

Cuanto más fino es mejor?

Posted using Partiko Android

Pues para mi si, porque es más fácil para los pequeños detalles.

Vale, gracias

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas Gracias!

¡Muchisímas Gracias!

"Yo quiero" jejeje. Me llamo mucho la atención hacer algo de esta magnitud, me encanta dibujar, de hecho estudio artes plásticas y me fascino esta propuesta de Inktober o bueno no se como llamarla...Pero quiero hacerlo...:D

Siiii, haz el reto es muy divertido y sirve para practicar y salir de tu zona de confort también. Te animó a hacerlo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05