🌹Los dibujos de mis seguidores son hermosos🌹 / mi #drawthisinyourstyle + recomendación de artistas

in #spanish5 years ago

🌹Varios dibujos y varios artista que recomiendo🌹

🥀 #drawthisinyourstyle 🥀

¡Hola!

Amigos de steemit ¿que tal? bueno hoy les vengo a mostrar los dibujos con los que participaron varios artistas en mi #drathisinyourstyle en esta actividad las personas que querían participar solo tenían que redibujar un dibujo mío (es el que les voy a dejar abajo) al estilo propio de ellos; le podían cambiar colores, la pose, ropa, lo que quisieran.

drawthisinyour1.png

separador.png

Bueno ahora voy a subir los dibujos de las personitas que participaron con sus respectivos créditos

20190125_013806.jpg

Este me encantoooo, todo lo que ella hace es hermoso, su forma de pintar es bella, aquí está el instagram de ella para que vayan a seguirla @/dmadyart

20190125_013840.jpg

Uuufff, o sea, solo tienen que mirar lo hermoso que es el dibujo, es demasiado brutal. Aquí les dejo el instagram de ella @/klauwrem

20190125_013906.jpg

Me gusto mucho como hizo la nariz, es una forma muy simple jajajaj, pero bueno vayan a seguirla en su instagram @/xagulionhead

20190125_013919.jpg

Me gusto que ella haya sido la única que lo hizo de forma tradicional y sacando la lengua jajjaja, así que igual vayan a seguirla @/astriloquum

20190125_013930.jpg

Aaaahhh me encanto el cabello y el coloreado esta genial y ella también es integrante de la comunidad de steemit así merece más amor jajajaj este es su steemit @marylucy y este es su instagram @/marylucyfernandez

20190125_013939.jpg

La creadora de este dibujo la conozco desde hace mucho y merece mucho apoyo así que please vayan a su instagram @/kaira_kurama

20190125_013950.jpg

Quede loca con lo hermoso que quedo y que fuera un estilo realista, ella la amo entonces vayan a darle mucho amor al instagram @/venusenrosa

20190125_013959.jpg

La creadora de este es mi crush (mentira) pero si es una persona que amo burda y tiene demasiado talento, please vayan a darle amor a su perfil de instagram @/little0wl27

20190125_014012.jpg

Me gusta que sea como estilo chibi y con colores planos ilikeitsomuch vayan a su instagram @/belythepear

20190125_014023.jpg

Ella también es otro beta de artista, me gusta mucho su trabajo y lo recomiendo totalmente así que vayan a stalkearla @/rossleon.art

20190125_014033.jpg

Con este dibujo probo un estilo de dibujo nuevo y esta hermoso, me gusta mucho, es un poco mas caricaturesco andilikeitsomuch so vayan a su instagram @/_graceandrea

20190125_014041.jpg

Él de pana es otro level de artista, todos sus dibujos son de otro nivel, me gusta que sea muy estilo comic vayan a stalkear su instagram @/articjake

20190125_014052.jpg

Él también es otro beta de artista, me encanta su estilo y esta comenzando en instagram y necesita apoyo @/baclarist

separador.png

🍃 Quede loca con todas las personas que particiaron, en verdad, participaron más de lo que yo creía y estoy muy feliz, estoy planeando hacer otra de esta actividad pero no sería pronto, sino en unos meses, así que si quieres participar pendiente jejejeje pero igual no estás tarde para este que no hay fecha tope jejej pero bueno eso es todo, vayan a apoyar esos artistas, darle upvote a este post, comentarlo y compartirlo. Saludos y los amooo🍃

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Se ve que hay mucho esfuerzo y dedicación en estas piezas, todo es muy bonito en verdad, disfruté ver todo. :)

Siii todos se ven que están hechos con mucho amor

on bellos wey, no se hasta me dan ganas de llorar. :,3

Jajjajaa sii lloremos de lo hermoso que son todos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Hello @anira.art, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22