😍 Noir 😍/ Fanart Sunmi + Paso a paso

in #spanish5 years ago (edited)

😍 Noir 😍

😈 Paso a paso 😈

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? bueno hoy les traigo un fanart de la canción Noir de la cantante Sunmi, esa canción es lo máximo.

sunmi.png

separador.png

Esta es la foto por la cual me guie más en específico jajja las fotos que ella sube a sus redes sociales son super locas y geniales, la recomiendo seguir y sobre todo en twitter jajaajja.

IMG_20190423_110521.jpg

Link

separador.png

Paso a paso

20170101_080311.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

sunmilineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

sunmicabello.png

Me encantan los peinados que ella se hace, son lo máximo. Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

sunmiropa.png

Amo la idea que tubo de pegarse emojis por todo el cuerpo, las fotos salieron geniales. La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

sunmi.png

separador.png

💖 Les tengo la noticia de que voy a ir a un evento de BTS que se va hacer en mi y yo voy a ir como tienda a vender cositas con mis dibujos jajaj estoy muy emocionada y abajo les voy a dejar el video el cual esta inspirado el dibujo. Bueno esa fue la noticia y espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 💖

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80