🐠Sea Witch🐠 - Inktober 2018 - Día 4

in #spanish6 years ago

🍃INKTOBER 2018🍃

🐠Sea Witch🐠

¡Hola!

Amigos aquí vengo yo a mostrarles otro dibujito del inktober del año 2018. Y se los muestro con todo el amor del mundo jejeje.

IMG_jmpe3p.jpg

En el cuarto día del inktober 2018 de la lista que me estoy guiando toca 🐠Sea Witch🐠, con esto se entiende que tiene que tener algo de relación con el mar o el agua, bueno entonces vengo yo y dibujo peces muy lindos jajaja, utilice el color violeta porque ya en un anterior dibujo use el azul y no quería repetir de color tan pronto y como siempre uso un rapidógrafo negro para el lineart y un sharpie fino negro.

En el diseño del dibujo me imagine a una brujita con un vestido violeta, que esta aprendiendo trucos de magia para hacer flotar cosas, entonces a ella se le ocurre usar su magia para hacer flotar unos pecesitos de un lago que esta cerca de su hogar; y que le parece tan divertido que empieza a hacer flotar también el agua del lago y ya que ella es muy curiosa se le pasa por la cabeza hacer un hechizo para que los peces sean del mismo color que su vestido. En el diseño del vestido de la bruja lo hice igual a un vestido que yo tengo, pero mi vestido es rosado no violeta jajaja y claro el color de los peces es por el vestido y por el color que decidí utilizar para el día de hoy.

IMG_20181009_194529.jpg

Los materiales que use: un color violeta de los colores prismacolors (recuerden se dice violeta no morado), un rapidógrafo negro de la marca staedtler para las lineas más finas y un marcador fino negro de la marca sharpie. El material en el que dibujo es papel bon blanco de mi sketchbook (que hice especial para el inktober)

IMG_20181009_194554.jpg

Yo siempre al momento de hacer un dibujo en tradicional primero hago el boceto con un lápiz # B de dibujo, luego si repaso las líneas definitivas con el rapidógrafo de marca staedtler y si tengo que cubrir un área más grande con negro uso el marcador fino de sharpie.

🐠Este dibujo me gusto mucho como quedo al final y estoy pensando en hacer una lista de los posibles dibujos del inktober que vaya a digitalizar después de que termine el reto. Y listo, eso fue todo de este post y espero que les haya gustado, que le den upvote y que voten. Los amo y adios.🐠


Este año estoy haciendo la lista de @/winklebeebee

Screenshot_2018-09-21-23-59-15.png

Lista

Firma.png

🌻 Inktober 2018 Día 2 🌻

🌻 Inktober 2018 Día 3 🌻


Tengo redes sociales

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13