💔 When the party's over 💔 / 🖤Fan art de Billie Eilish🖤 + Paso a paso

in #spanish5 years ago

💔 When the party's over 💔

🖤Fan art de Billie Eilish🖤

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? les quiero mostrar en este post un fan art que hice del vídeo musical de Billie Eilish "When the party's over" que me gusta mucho esa canción y obviamente también el video jajajaj.

bellie.png

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Diseño del dibujo:

Obviamente me inspire en el video de la cantante, pero quería hacer que el dibujo fuera como si se estuviera oyendo la canción; que el dibujo sea la imagen promocional para la canción. Y como Billie está llorando que haya muchas gotas negras por todos lados, traspasando las lineas y cayendo por todos lados.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Este es el video, si no lo han visto se los recomiendo, como también recomiendo a la cantante.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Paso a paso:

💫IMG_20181123_225008.jpg💫

Como siempre hago el boceto a lápiz en mi sketchbook. Después de hacerlo le tomo foto y lo paso al programa que uso para digitalizar.

💫bellielineart.png💫

Luego comienzo con el line art, a veces en el mismo line art le hago las sombras al cabello, pero al momento de colorear obvio le hago más sombras. Para el line art uso una herramienta pincel modificado a mi gusto.

💫bellielicabello.png💫

Mi parte favorita es pintar el cabello y está vez me encanto como quedo, use tonos azules porque ella tiene el cabello de ese color. Al momento de pintar cabello yo pongo un color base y luego pongo sombras e iluminación con una herramienta marcador modificada a mi gusto.

💫bellielipiel.png💫

El tono de la piel es claro y utilicé para el sombreado tonos azules para que haga juego con el cabello, para sombrear uso lamisma herramienta que para el cabello pero esto si lo difumino con la herramienta pincel de agua modificada a mi gusto.

💫bellielifondo.png💫

El fondo es unicamente un cuadrado con un azul claro plano y las gotas negras las hice con el mismo pincel que hago el lineart. Luego yo pinto el lineart para que se integre más con el dibujo, esto se hace poniendo una capa por encima de las del lineart y tiene que ponerle la opción de recortar grupo. Y listo.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

💫Cuando vi el vídeo tube la necesidad de hacer un fan art ya que me gusto muchooo jajaja y también se supone que debería de estar buscando tesis para guiarme para hacer la mía pero aja quise sacar un tiempo para hacer este post y no abandonar mucho steemit (quiero ya vacas de navidad para poder dibujar) pero bueno espero que les haya gustado, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo. 💫

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo conozco a esa cantante, es muy buena. Y pues, tu dibujo esta increible, me encanto mucho. Se nota que vas mejorando mucho como ilustradora. n.n <3
AAI_Miles_Edgeworth_Confident_2 (1).gif

¡Aaahhh muchas gracias! Me esfuerzo para ir mejorando <3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85