Recibí una delegación de @Blocktrades y usaré gran parte para la comunidad @Cervantes!

in #spanish6 years ago (edited)

El proyecto @Cervantes surgió hace más de un año y desde el día uno buscan curar contenido de calidad escrito en mi lengua materna, el español. Cuando comencé a escribir en Steemit, por ahí de mayo de este año, lo hice en inglés ya que no conocía la existencia ni de una comunidad en español y mucho menos de este proyecto de curación - en ese tiempo lejano no existían los bots de bienvenida ni cuentas como @lince, la comunidad era pequeña aunque comenzaba a crecer a paso redoblado -, sin embargo a los pocos días me crucé con una publicación de @tincho usando el tag #spanish, #cervantes e #hispanohablantes y decidí hacer mi introducción en español. En esos días no había tantos usuarios así que pude captar las miradas del equipo de curación @cervantes y me votaron, y desde ese entonces me han votado en varias ocasiones.

Una realidad es que mi cuenta no sería lo que es hoy - y puedo decir que es el mismo caso para el 99.99% de la comunidad hispana - si no hubiera tenido el apoyo de ellos hacia mis posts. Este apoyo fue ganado claro, mis publicaciones son 100% originales, con contenido propio (excepto uno que otro en el que tomo imágenes de la web, pero diría que es el 1% de las imágenes que uso), escritas con mucho esfuerzo y dedicación y lo más importante, porque me involucré desde el inicio con la comunidad hispana.

No sé como ser más claro en este punto, **el nivel de involucramiento que tuve desde el inicio fue clave para crecer**. Comentar, votar, estar en los chats, hacer trabajo con la comunidad - ni bien tenía pocas semanas en Steemit y comencé a traducir el documento de *Preguntas frecuentes* sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, me gusta pensar que el sentido de gratitud que tengo es fuerte, así que ahora que recibí esta delegación de 260k por parte de @blocktrades quiero apoyar a la comunidad que me vió crecer y al witness que me ayudó a hacerlo, @cervantes.

Al delegarme, Blocktrades confía en mi criterio y sabe que haré lo mejor dentro de mis capacidades para recompensar el trabajo de calidad que encuentre en mi camino.

El tag spanish tiene 7,000 posts a la semana y aunque navego diario la etiqueta, me es imposible revisarla toda y me gustaría que no se me escape ninguna publicación buena; desde que conozco a Cervantes, admiro el criterio que utilizan los curadores del equipo para votar; por estas dos razones es que he decidido seguir su trail con un porcentaje de mi voto, además de esto yo también estaré votando por mi cuenta algunas publicaciones que me dé cuenta que se le hayan escapado a los curadores (todos somos humanos, el factor de error humano siempre existe) y con esto intentar recompensar a los autores que lo merezcan (segun mi criterio, cada quien vota según su criterio no?).

Si te interesa hacer lo mismo que yo y seguir el trail de Cervantes puedes ponerte en contacto con @pgarcgo o @gargon por medio de discord siguiendo este link:

https://discord.gg/SnDH9Ku

Recomiendo mucho seguir el trail ya que las recompensas de curación son mucho mayores que si votas por tu cuenta, cada quien hace lo que quiere en Steemit, esta es simplemente una recomendación amigos pero...

¡De esta manera apoyarás con tu voto a las publicaciones que Cervantes vote! Y lo mejor es que los curadores pasan horas buscando buen contenido así que estarás seguro que los votos que hagas, serán a posts de calidad.

Si te gusta lo que está haciendo Cervantes y Blocktrades por la comunidad, vota por ellos como witness aquí:

https://steemit.com/~witnesses

Votar por un witness es la manera en la que los usuarios de la comunidad global de Steemit muestran su confianza y apoyan el trabajo que hacen los *testigos* para mejorar cada día Steemit, te recomiendo ampliamente votarlos! Te toma 5 minutos y, como yo en un principio, te estarás involucrando cada vez más con la comunidad.

Sort:  

Muy buena manera de ayudar a la comunidad que habla español, ciertamente llego a pensar que muchas veces los votos no alcanzan... Lo que me gustaría es que mas allá de aumentar el valor de los post ya votados, seria bueno si se votaran mas post a la misma cantidad de $, así se cubren a mas usuarios. ¡Enhorabuena!

Muy buenas tus sugerencias . Gracias

@anomadsoul como tu mismo lo has dicho, la comunidad hispana ha crecido increiblemente, tanto es así que desconocia por completo el hecho de que semanalmente se estuviensen publicando 7000 post en español, cosa que me parece genial. He descubierto el talento maravilloso que hay en esta comunidad hispana, cada vez aportando más contenido valioso muy bien elaborados y creciendo como bloggeros. Así que felicidades y sigamos trabajando por construir esta grandiosa comunidad y muy talentosa de hispanohablantes. Un saludo.

¡¡Excelente!! esto pinta muy bien x.x animo animo!! a seguir creciendo, votemos y apoyemos @cervantes Esto ayudara a muchos en su crecimiento en la comunidad.

I do not fully understand Spanish, but do you wish to vote you as witness? Sure, will do. Have a great day ahead by the way! :)

Hey thank you! I am not a witness but you´ll be helping the community if you vote for @cervantes and @blocktrades as witnesses!

Un abrazo @anomadsoul y gracias por tu involucramiento y apoyo.

Excelente te felicito y gracias por compartir, es bueno e importante hacer resteem para la comunidad hispana, saludos y que sigan los éxitos. Yo particularmente me siento también agradecida con la comunidad @cervantes, a raíz de participar activamente en mis inicios en sus concursos y poder accesar a todos los privilegios y conocer gente que escribe y que sabe de literatura y arte, sentí mucho apoyo de la misma.

Qué bien caballero, lo felicito.

Señorita Palomino te mandé un mensaje en Discord!
Gracias, espero poder apoyar todo el buen contenido que encuentre!

Hace tiempo que no entro a discord, voy a revisar. 😀

Enhorabuena!muy útil para la comunidad española.

Soy nuevo quien me apoya

Buenísimo!! Que alegría! Te extraño hermano🎄❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73