Palo Borracho.

in #spanish6 years ago

Durante mis caminatas diarias, me encuentro con preciosos arboles y 

bonitas flores.

Esta vez fue un palo borracho. Ceiba speciosa es el nombre botánico y tiene

muchos más nombres además de palo borracho. Se lo conoce tambien como Chorisia, 

palo botella, algodonero, lupuna ,toborochi, yuchán,  palo barrigudo, samohú, samuhú y painero.

Es uriundo de Sud America y crece bien en climas cálidos.

Florece durante el verano con flores grandes de color blanco y amarillento.

Espero les guste.

Mis fotos con mi MI.

Sort:  

Te felicito me gustó mucho tus fotos, es bueno ver a alguien interesado en la naturaleza. Nos recuerda que es lo más hermoso tenemos y que debemos tomarnos aunque sea un poco de tiempo para conectarnos con ella.

You got a 35.21% upvote from @upme thanks to @antonella! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Que gran relato y tan bellas fotografías @antonella, un saludo.

Buenas fotos.

¡Que bueno que seas una persona atenta @antonella, que estés pendiente de tu alrededor, que le tomes fotos a la naturaleza y le dediques post a estos en Steemit!

bonitas flores mami,, lindas,,,, cuidarlass

Muy lindo, me gustan ese tipo de fotos y mas si son de arboles.

A mi me gusta este fotos !!!!

¡Hola! Me gustó tu publicación Antonella y apoyo tu inciativa de promocionar la naturaleza y lo hermosa que es esta. Jajax ¿Qué tal si nos votamos el uno al otro? ¡Esto te dará un nuevo upvote seguro a futuro!

Que hermosa es la naturaleza,es la Bendicion generosa del Cielo ¡bien hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25