Sobre gusto y olfato no discutas.

in #spanish6 years ago

Estas pequeñas muñecas formaban parte de la nueva decoración de un salón de una amiga.

No me gustó la idea.

Tener figurillas baratas de plástico como el foco principal en un salón es inusual, y para mí, es una mala idea.

Que horrible adorno.

No le diré nada porque respeto el dicho: "Sobre gusto y olfato no discutas". (Traducido del Inglés:On taste and smell do not argue).

¿Cuál es tu opinión?

Mi foto con mi MI.

Sort:  

¿En un salón?... ¿de clases? Si es una decoración.. creo entender tu punto, hay que preguntar a tu amiga... ¿Qué es lo que quiere transmitir?
Quizás conociendo lo que quiera hacer... ¡La podemos ayudar!
¡Suerte!

Hola, pienso que cada quien es libre de tener sus gustos o preferencias de lo que sea y los demás deben respetar los gustos que esa persona tiene.

Yo pienso que entre gusto no hay disgustos jajaja

No veo mal las figuras, sólo habría que saber a que tipo de niños y edad a los que está dirigdo, son un poco oscuros, faltos de luz, sí, pero por ello es que habria que saber a que público iban dirigidos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29