CONCURSO| CREA TU TRABALENGUAS A PARTIR DEL CUENTO

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos estimados lectores. Hoy les invito a esta bonita y divertida experiencia de crear un trabalenguas a partir del cuento propuesto. Esta iniciativa es una creación de la amiga @artemacarre. Las bases de este concurso reposan aquí.

Trabalenguas para Camila y Camilo el loro.

Cuenta el cuento que Camila cuenta con cincuenta cuentas de un coqueto collar;

contando las cuentas perdió una cuenta de las cincuenta cuentas.

Cuenta y cuenta las cuentas del coqueto collar;

culminó la cuenta como comida de Camilo el loro.

Camila quitó la cuenta de las cincuenta cuentas a Camilo el loro

y cuenta el cuento que la cuenta de las cincuenta cuentas

completó el coqueto collar.


Bien amigos espero les haya gustado tanto como yo me divertí. Los exhorto a participar en esta sencilla y entretenida fiesta de trabalenguas.

TRABALENGUAS CON @artemacarre.jpg

steemit.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://antoniarhuiz17.000webhostapp.com/2019/08/concurso-crea-tu-trabalenguas-a-partir-del-cuento


Sponsored ( Powered by dclick )
The Ceremony of Changing Troops at the Gate of the Last Palace of Chosun Dynasty, Dae Han Mun

Here in this post, I'd like to arrange the posts I w...

Sort:  

Muy bueno el trabalenguas, sigamos sacando cuentas,

Si claro, nos toca ahora los cincuenta del club ja,ja,ja. Gracias amiga

Y se salvo que el loro no se comió esa cuenta sino pobre collar de cincuenta cuentas de Camila.

Ja,ja,ja...amiga. Gracias por tu apoyo.

Muy bueno te quedò el cuento de Camila que cuenta con cincuenta cuentas. Te felicito por tu trabalengua.

Posted using Partiko Android

Gracias amiga. Oye yo soy Hurtado también, de Barcelona-Anzoátegui.

El que cuenta y recuenta nunca pierde su cuenta. . . Ja,ja,ja,ja. Muy divertida actividad, @antoniarhuiz.

Ja,ja,ja...me hiciste recordar que estuve sacando una cuenta y contaba y contaba y no me cuadraba, era que estaba ordenando mal las cantidades; ya estaba a punto de ir a reclamar ja,ja,ja.

jejeje divertido amiga. Éxitos!

Mi comay bella, gracias

Jajaja cuenta y cuenta y te dará la cuenta, muy bien amiga, suerte!!!

Gracias mi bella ja,ja,ja, espero cuadrar esa cuenta

Te quedo fino el trabalenguas amiga. Que divertido.
un abrazo.

Gracias morocha.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hola equipo, gracias

Creo que ese loro se comió las cuentas del collar de Camila, ja, ja muy bueno el trabalenguas @antoniarhuiz

Ja,ja,ja... no creo mi @sacra97. Gracias por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28