En aquella habitación de hotel. Cuento

in #spanish6 years ago

Fraternal abrazo para ustedes #Steemados amigos y amigas:

Les entrego en esta oportunidad un #cuento ubicado de cierta forma dentro  del surrealismo y dedicado al sentimiento mas hermoso que podemos albergar los seres humanos como es el amor.

 Fuente de la imagen 



Les invito a visitar mi blog y revisar con confianza, todos los comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidos.


* Todo mi apoyo a #Cervantes y #Castellano como testigos y mi agradecimiento eterno a la @Familia-Hispana al equipo de @Promo-Mentors y al proyecto @Steemados


* La imagen del cuento fue creada por mi utilizando PhotoScape.

Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 

Sort:  

Que pasión mas atolondrada de un amor que no termina de saciar los anhelos y las ganas. Encantadora y pasional, me encantó.

Es que así deben ser al amor y la pasión poeta, atolondrados... no te parece?... que bueno que te gustó... nos unen un par de cosas, la narrativa y el amor a las letras, así que eres de mi equipo

Que buena historia, la pasion turba nuestra razon, convirtiendo esos encuentros en lujuria desmedida.. 😝 Se te saluda corazon..

hola preciosa... así es... y siempre me encanta escribir sobre eso... un beso inmenso para ti

ms felicitaciones buen trabajo bro

mil gracias hermano

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias a la familia por tanto apoyo y cariño

Esta historia refleja el amor y la pasión en un corto relato ¡¡me encanto!! Saludos amigo

Asi es amiga, mucho amor y mucha pasión, me encanta que te encante... te confieso que este cuento es uno de mis consentidos

Muy buen relato pero almenos un aquarius para recuperar las sales minerales jiijjijiji a menos que fuesen fantasmas y necesitaran sábanas limpias muahhaha. Un fuerte abrazo🤗

debes darle la oportunidad a la magia de la literatura Sashita... un gran abrazo a ti tambien

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Las cosas que se hacen cuando hay pasión! Muy buena historia. Saludos!

Eso y mucho mas...Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82