Vals con la muerte. (POEMA)

in #spanish7 years ago



1515428_1403070263325015_765852766_n.jpg



Voy a descubrir mis demonios internos bailando un Vals con ritmo soprano, Bailare de la mano con el diablo y me sumergiré en mi mente hasta encontrar el principio de todo.

Suena el compas un paso adelante un paso atrás así me encuentro tratando de encontrar mí verdad en un ciclo que al terminar me lleva justo al comenzar.

Esta es mi vida, tan confusa y sin argumentos que afirman la verdad en cada uno de mis pensamientos tal vez mis principios solo sean falacias o un conjuntos de retahílas pero son lo que soy y aunque lo fueran debo creer en la sinceridad de mis mentiras.

Bailando al ritmo quebrado, pensamientos desordenados suena como un baile macabro algo alocado, desaliñado, enredado.

Este es el principio del apocalipsis me estoy rompiendo internamente y ya puedo oler las cenizas que me convertirán en polvo cuando se acabe mi vida.

Pero aun estoy vivo, tengo pulso y siento mis latidos, y ese zumbido en el oído que no me dejara tranquilo hasta encontrar mi propósito y cumplirlo.

Beberé del elixir de la esperanza hasta saciar mi sed tendré sexo con el amor sin enamorarme, estaré ciego a los problemas y sordo cuando el sufrimiento quiera contarme de él, seré inmune al dolor cuando quiera cortar mi piel y desnudare mis entrañas para conocerme y encariñarme con mis defectos y olvidarme del ayer.

Estoy despertando lo sé, siento la sangre hirviendo por mis venas y una erupción en mi cabeza que dará lugar a una explosión de ideas me comporto mal pero lo hago de la mejor manera soy la parte de debajo del reloj de arena.

Imagen

Sort:  

Me gusta mucho, mucho, mucho , gracias por compartir.

Muchisimas gracias a ti hermano por leer, gracias por el apoyo saludos! Espero segui haciendo post's de tu agrado! saludos desde Venezuela!

Simplemente fascinante @ardentia. Sigue así, saludos

Muchas gracias amigo, saludos desde Anzoategui (Y)

Congratulations @ardentia, this post is the eighth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 3728 and the total pending payments to posts in this category was $819.10. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85