Verte llegar

in #spanish5 years ago


image.jpeg
Fuente

*Apoyada de codos sobre el marco de la ventana que da a la calle, soñaba verte llegar, en medio de una multitud de caras sorprendidas por tu regreso; estabas allí alimentándote de los gestos y la buena energía de todos, parecías un alma que sacrificaba su tiempo celestial por amistad y cariño. Parecías tan llena de vida que ocultabas fácilmente tu aspecto fantasmal.
¿Podría yo hablarte nuevamente y retenerte como solía hacerlo? ¿Quien era yo para exigir no despertar?

Entonces, sus ojos y los míos se cruzaron y ella hizo una mueca melancólica, comprendió la causa de mi tristeza, y me lo dijo claramente una mirada suya, por segundos sentí temor que oyeran mi corazón palpitar, me aleje de la ventana escondiéndome tras una pared pálida desgastada y permanecí callada un rato, me pareció escuchar mi nombre saliendo de su voz cálida y dulce, creo que era ella, mi compañera de juego, mi cómplice la amiga de corazón puro e infantil que tanto me llenaba de alegría, y que la fatalidad me arrebató en aquel accidente.*


image.png
Fuente

Yo aún seguía en un profundo sueño, me acerqué nuevamente a la ventana y me pareció ver que sus mejillas palidecían al notar que yo la estaba mirando. ¿Estaba engañándome tanto mi imaginación, para creer que ella también se sentía rota por no estar a mi lado?

Aquella calle se vistió de una amarga soledad, el sol fue falleciendo poco a poco, estiré mis manos, y un llanto ahogado salió de mi garganta suplicándole que no se marchara de nuevo, que se quedara esta vez conmigo, que me hacía falta y que aún no superaba ver cómo se perdía en esa brillante luz que me cegaba y me robaba su figura ciento de veces...

Pero, solo era un sueño, mi necedad de imaginarla viva.


image.jpeg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aremontilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Asi de esa manera no me gustaria verte llegar ja ja ja. Me asusto

xD jajaja que malaya eres 😅😂

Buen dramatismo se impregna en este relato amiga. Se siente muy real. Me encantó el cierre donde cortas drásticamente la realidad de lo vivido. Muy bueno!

Guapa 💜 Es uno de los sueños que siempre tengo con ella 💔

Congratulations @aremontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75