Retrato de la modelo rusa paso a paso.

in #spanish6 years ago

Hola amigos, espero que tengan una buen dia. En esta ocasión quiero presentar mi último trabajo de pintura. Para esta nueva publicación, quiero mostrarte el proceso que he seguido para ilustrar esta hermosa y bella modelo rusa, su nombre es Maprapnta Aertreba.

I show you my work step by step.

FUENTE

Did you like this step by step? I invite you to give me UpVote, Resteem, or a comment.

Do you want to see more painting done step by step by me? Visit my blog @ArgenisBoom.

Sort:  

TE QUEDO INCREIBLEEE!!! DIOOOS QUE TALENTO!!!

Genial hermano eres todo un Master

Me encanta como captaste la esencia de la modelo, plasmando su belleza en el retrato tal cual es y al mismo tiempo demostrando tu gran talento

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24