Frase motivadora #10 + opinión personal y experiencia

in #spanish6 years ago (edited)

¡Calorcito bueno desde el sur de España para todos ustedes! Continuamos la semana con una pequeña gran frase. ¡Mira, mira!

Frase:


Opinión personal:

      Puede haber muchas personas mirando una misma cosa, pero cada uno ve algo distinto.

No me refiero a la perspectiva, sino que al mirar un papel en blanco, por decir un ejemplo, unos ven basura, otros libertad de expresión, una canción o un papel más.

Vosotros diréis, "ok Arkmy, y ¿qué tiene eso de motivador?" Pues lo que quiero decir es que veas más allá de las cosas, puede estar esperándote una gran oportunidad que permanece oculta a tu vista, solo mira bien.


Mi experiencia:

De pequeño, en el colegio, no hacía amigos, me gustaba más estar solo y la tranquilidad. Durante el recreo en lugar de jugar al fútbol, la comba, los tazos, las estampas o las canicas como todos los niños, me apoyaba en una pared disfrutando la merienda y miraba al cielo.

Algunos que "me conocían" de clase, paraban a preguntarme qué era lo que estaba haciendo. "Miro las nubes", respondía yo. Ellos reían y se marchaban.

Avisaron a una profesora que trató de hablar conmigo, yo le expliqué que veía formas en las nubes y cada nube tenía una forma reconocible. Los demás niños y niñas que avisaron a la profe escucharon atentos hasta que una exclamó... "¡Sí, mira, aquella tiene forma de ave!" A ella le siguieron el resto, ahora todos podían ver algo que todos mirábamos todos los días y al parecer solo yo podía ver al principio. Por cierto, este efecto psicológico recibe el nombre de paraidolia.

¿Tú también puedes ver más allá de lo que la sociedad mira? ¿Nunca te ha pasado nada similar? Compártelo en los comentarios por favor.


Cumplo mi primer mes en Steemit y ya casi somos 200, ¡muchísimas gracias a los que estáis ahí apoyándome a tope!

Si quieres que tu frase sea la próxima, dejela en los comentarios y la pondré en un próximo post, con mucho gusto la comentaré totalmente gratis.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muy buen post, todos podemos mirar lo mismo, pero no todos observamos de la misma forma, mientras unos ven simplicidad, otros ven un mundo lleno de oportunidades y colores, un saludo! y buen día

¡Eso es!, pillaste la idea 🙋 Buen día @francelis

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73