5 frases que te achicopalarán el corazón.

in #spanish6 years ago

5 nostálgicas frases que te traerán recuerdos y achicopalarán tu corazón.


quotes-Me-gusta-cuando-te-b.png

descarga.png

quotes-Qu--rabia-esta-la-de.png

descarga.png

quotes-Si-te-lastimas--tamb.png

descarga.png

quotes-Y-cuando-me-coma-un-.png

descarga.png

5.png

descarga.png

Estas frases son todas propias y los carteles fueron elaboradas en Creater Quoter .

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

Bueno, el post cumple lo que promete jejeje, aquí estoy dandome una vuelta por tu blog, como te habia comentado. Resulta que ya te estaba siguiendo @arlemvs :)

Jajajaja gracias, vale, pura coincidencia, ya te sigo!

Arlem, que hermosas -y tristes- jajaja frases. Siempre me ha gustado leer ese tipo de citas. ¡Gracias por compartir! Me gustó mucho tu contenido, te sigo ya. Un abrazo, saludos . :)

Qué linda, gracias! Me da mucho gusto que hayan personas que valoren algunas de mis frases. También te seguiré. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10