Apareces en mis sueños

in #spanish5 years ago



Apareces en mis sueños


Apareces en mis sueños de la manera más injusta

mi subconsciente abre una puerta que hace mucho tiempo he cerrado

él parece un niño que se ríe de una travesura “inocente”

me hace sentir que duermes a mi lado nuevamente

fue tan real, que me cuesta despertar,

no sé si alegrarme o angustiarme, ¡solo fue un sueño!

cuando despierto cierro de nuevo con fuerza esa puerta

y regaño al niño travieso que abrió un portal en donde no quiero entrar más.



Solo me digo:

-! fue un sueño, solo eso!

-Ni bueno, ni malo, una travesura de tu mente inconsciente,

-Tus sentimientos están claros, ya no hay nada en que pensar

Así, que limpio todo recuerdo,

ya no es malo ni bueno, solo es eso, un recuerdo muy viejo

Solo tengo la certeza de que, en mi mente consciente,

en mi realidad permanente:

¡Ya más nunca estarás!




Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encanta la poesía esta es muy hermosa gracias por compartirla y por tu inspiración espero siga creciendo y fluyendo así éxitos @arnaldoropeza

Hola @helengutier, me da mucho gusto que me hayas leído, y mucho mas que te haya gustado mi poema, espero que puedas cuando tengas tiempo que leas mi poemas anteriores, y sigas leyendo los próximos que escriba. De nuevo muchas gracias por tus hermosas palabras

Muy bien amigo, cuando leo tus poemas siempre encajan con algo de mi vida... Saludos

Hola @victhory69, muchas gracias por tus hermosas palabras, gracias por leer mi poema, siempre he pensado que el poema debe ser universal, al momento de escribirlo es lo que siento, y lo plasmo, mis sentimientos de esa forma. En algún momento todos pasamos por esos sentimientos, aunque cada quien los vive diferente por sus circunstancias, hay tonalidades y pinceladas que se asemejan. Gracias de nuevo por leerme y por tus hermosos comentarios. Tenemos entonces muchos puntos en común, Escribe cuando gustes y gracias de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34