Besar tu cuello desnudo por el sol

in #spanish5 years ago



Besar tu cuello desnudo por el sol


Besar tu cuello desnudo por el sol

¡así se me queme el alma!

llenándome con tus estrellas

mientras recorro tu piel,

con la curiosidad de explorar un mundo que nunca termino de conocer

y así voy sintiendo tus besos en mi boca

cuando desnudo tu alma

mientras siento el placer de sentir tu pasión

cuando mis manos, mis ojos te desnudan poco a poco

llegando al sumo éxtasis de sentir nuestras almas mezclarse en un solo beso.



Beso dulce, a veces de chocolate , otras de miel

sale de tu boca como una flor al viento

que llega a mí a través de tus labios rojos

para sentir tu pasión oculta

por tus ojos que cambian de color cuando me besan,

azul cielo, negros como la noche, verdes como el follaje,

marrones como la tierra, son del color de todo tu amor,

así cambian tus ojos cuando se mezclan nuestras miradas

¡en un solo beso que une nuestros cuerpos, nuestras almas!



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias

Sort:  

Palabras cargadas de sentimientos.

hermoso, gracias por compartir su talento

Hola @alyyeny muchas gracias a ti por leer mi poema, Gracias por tus bellas y motivadoras palabras.

Las miles de emociones al sentir un beso. Palabras llenas de amor puro y verdadero. Feliz noche!

Hola @damelisplina, si un beso es... Gracias por comentar, un gran abrazo,

Muy lindo, ¡me gustó mucho!

Posted using Partiko iOS

Hola @mariflower, muchas gracias por leer mi poema, Que bueno que te guste. Muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09