Lagrimas / Tears

in #spanish5 years ago


Lagrimas


Lagrimas felices

salen desde mis sombras

lagrimas tristes

que limpian la alegría.


Llanto que me acompaña

a veces

con lágrimas dulces,

con lágrimas amargas,

solo lagrimas que limpian mi alma.



Llueven lágrimas de esperanzas

caen mis lágrimas en cascadas

para calmar el dolor de la soledad

que acompañan mis momentos oscuros.


Lagrimas frías

que congelan los corazones cálidos

lágrimas cálidas

que mueven mi alma.



Lagrimas que hablan por mi corazón

que expresan lo que siento

cuando la alegría llega

o cuando la tristeza toca mi puerta

cuando el dolor no se puede ocultar

¡con una sonrisa!


Lagrimas llenas de sensibilidad

al pasar las páginas de mi vida

o al sentir la calidez de una sonrisa,

lagrimas que se convierten en llanto

cuando la represa de mis sentimientos

se desborda con tanta fuerza

que inunda toda mi alma.



Lagrimas que me purifican

que a pesar del dolor

o la alegría

me renuevan

y me hacen sentir la vida

Corriendo por mis venas.


¡Lagrimas!

Solo lagrimas

Que llegan en los momentos más duros

consolando mi alma

lagrimas que llegan en los instantes más dulces

en los momentos más oportunos

cuando más las necesitan mi corazón.



Lagrimas que llegan con rabia

Lagrimas que traen la calma

A los corazones rotos

Recogiendo los pedazos

Para armarlos más fuertes

Esperando el momento

Que puedan romperse de nuevo

Pero allí siempre estarán

Las lágrimas para sanarlos nuevamente.


Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente.



Muchas gracias


***Post in English ***



Tears


Happy tears

they come from my shadows

sad tears

that clean the joy.


Crying that accompanies me

sometimes

with sweet tears,

with bitter tears,

only tears that cleanse my soul.



Tears of hope rain down

my tears fall in waterfalls

to calm the pain of loneliness

that accompany my dark moments.


Cold tears

that freeze warm hearts

warm tears

that move my soul



Tears that speak for my heart

that express what I feel

when the joy arrives

or when sadness knocks on my door

when the pain can not be hidden

with a smile!


Tears full of sensitivity

when turning the pages of my life

or feeling the warmth of a smile,

tears that turn into tears

when the dam of my feelings

it overflows so hard

that floods my whole soul.



Tears that purify me

that despite the pain

or the joy

they renew me

and they make me feel the life

Running through my veins.


Tears!

Only tears

That arrive in the hardest moments

comforting my soul

tears that arrive in the sweetest moments

in the most opportune moments

when my heart needs them most.



Tears that come with rage

Tears that bring calm

To broken hearts

Picking up the pieces

To arm them stronger

Waiting for the moment

May they break again

But there they will always be

The tears to heal them again.


I am the author, writer of all my verses and poems, stories and reviews, my muse: you, and the whole universe.

*** Source of images:*** ** press on the arrow that each image has to see the source.**



Thank you

Sort:  

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hermoso, las lágrimas limpian el alma y el cuerpo del dolor, penas y tristezas, pero también son expresión de gozo y felicidad... Recuerdo que alguien un día me dijo: " Tengo el don de las lágrimas", así que puede que también sean eso, la manifestación de un DON divino...

muy buenas noches @oscarina que bueno que te gusto mi poema, si las lagrimas representan un cumulo de sentimientos. Y es muy cierto es un Don que tenemos todos. Gracias por tus hermosas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13