Oda a un mosquito / Ode to a mosquito

in #spanish5 years ago

"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Oda a un mosquito


Un mosquito muy fastidioso

hoy mi casa visito

le gusto tanto mi oreja

que ha vivir se quedo

esta es una oda

a ese mosquito muy valeroso.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Oh mosquito que con tu trompeta

tocas tu música

en el momento justo

que Morfeo toca mi puerta

además de musico

eres adivino

porque cuando el sueño llega

tu visita mis orejas.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Te escondo la derecha

¡tú te vas a la izquierda!

me tapo la cabeza

y todavía tu intensidad me llega,

¡tú zumbido me despierta!


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Prendo la luz desesperado

para aplaudir tu ocurrencia

quiero que te quedes en el medio de mis manos

mientras te doy un fuerte aplauso.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Ah mosquito inoportuno

déjame dormir hoy un poco

vete con tu música a otra oreja

o guarda esa bendita trompeta.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Voy a quemar un pedacito

de cartón de huevo

para ahuyentarte con su humo

y así oh mosquito

dormir un ratico.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Cuando te busco

estas escondido

trato de atraparte

pero eres más ágil que yo

déjame agarrarte

para abrazarte un ratico

¡y así tocar tu trompeta yo!


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


¿Tendrás una pata rota?

no apareciste hoy

¿te quedaste sordo por la emoción?

cuando anoche te aplaudí con tanta pasión

¿cuántas tonadas me tocaras hoy?

cambia ese disco por favor.


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Ya no tengo más nada que decir

así te pongas un disfraz

solo quiero apretarte

de un solo sopetón

¡así que esta oda ya termino!


"Imágenes de mi propiedad tomadas con Tablet Samsung galaxys de 7 pulgadas”


Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: Las imágenes me pertenecen, todos los dibujos fueron realizados y coloreados por mi.



Muchas gracias


***Post in English ***


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


Ode to a mosquito


A very annoying mosquito

Today my house visited

I liked my ear so much

who has lived stayed

this is an ode

to that very courageous mosquito.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


Oh mosquito that with your trumpet

you play your music

at the right time

that Morpheus knocks on my door

besides musician

you're a fortune teller

because when the dream arrives

You visit my ears.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


I hide you the right

You go to the left!

I cover my head

and still your intensity comes to me,

Your buzz wakes me up!


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


I see the desperate light

to applaud your occurrence

I want you to stay in the middle of my hands

while I give you a strong applause.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


Ah unwelcome mosquito

let me sleep a bit today

go with your music to another ear

or keep that blessed trumpet.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


I'm going to burn a bit

egg carton

to scare you away with your smoke

and so oh mosquito

sleep a little.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


When I look for you

you are hidden

I try to catch you

but you are more agile than me

let me grab you

to hold you for a moment

And so play your trumpet me!


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


Will you have a broken leg?

you did not show up today

Did you remain deaf with emotion?

when last night I applauded you with such passion

How many tunes will you play today?

change that record please.


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


I have nothing more to say

so you put on a costume

I just want to squeeze you

in one breath

So this ode is over!


" Images of my property taken with Samsung Galaxy 7-inch Tablet”


I am the author, writer of all my verses and poems, stories and reviews, my muse: you, and the whole universe.


*** Source of images:*** The images belong to me, all the drawings were made and colored by me.



Thank you

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy divertido.

Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

hola @neueko que bueno que te gusto, muchas gracias

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85