Quisiera tener un papá como tu / I would like to have a dad like you

in #spanish5 years ago


Quisiera tener un papá como tu


Quisiera tener un papá como tu

que se levante muy temprano

para hacerme el desayuno,

que no le importe dormir poco

para madrugar para hacérmelo todo.



Quiero un papá como tu

que me lleve a la escuela,

sin importarle la lluvia,

que me busque cada día

regalándome siempre una sonrisa.



Quiero un papá como tu

que deje de comprarse unos zapatos

para que yo no ande descalzo,

que no se coma una hamburguesa

para poder llevarme al parque el sábado.



Quiero un papá como tu

que llegue todos los días temprano,

que no le guste la botella

que nunca empine el codo

y, sobre todo

siempre este a mi lado.



Quiero un papá como tu

que no se vaya del país

que me saque a cada rato

que me apoye en todo lo que hago.



Quiero un papá como tu

que siempre me lleve de su mano

que nunca me deje a un lado

así yo tenga más de dieciocho años.



Quiero un papá

que me ayude con mis tareas

así no sepa mucho de ellas,

un papá asombroso

que me haga amar las estrellas

con sus consejos maravillosos.



Quiero un papá

que siempre me tenga guardado un abrazo

para dármelo muy despacio

así, ya no esté a mi lado.



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente.



Muchas gracias


Post in English



I would like to have a dad like you


I would like to have a dad like you

Get up very early

to make me breakfast,

do not mind sleeping a little

to get up early to do everything.



I want a dad like you

to take me to school,

without caring about the rain,

that look for me every day
always giving me a smile



I want a dad like you

stop buying shoes

so that I do not walk barefoot,

Do not eat a hamburger

to be able to take me to the park on Saturday.



I want a dad like you

I arrive every day early,

that you do not like the bottle

never bend your elbow

and, above all

always be by my side.



I want a dad like you

Do not leave the country

to take me out every time

That supports me in everything I do.



I want a dad like you

always take me by the hand

that never leave me aside

so I am over eighteen.



I want a dad

to help me with my tasks

so do not know much about them,

an amazing dad

that makes me love the stars

with his wonderful advice.



I want a dad

that always keep me in a hug

to give it to me very slowly

so, no longer be by my side.



I am the author, writer of all my verses and poems, stories and reviews, my muse: you, and the whole universe.


Source of images: ** press on the arrow that each image has to see the source.**



Thank you

Sort:  

eso que dijo @entrepreneur.aca soy yo amigo no se porque estaba logueado con otra cuenta

Que hermosos cada linea, bendecido de tener a un papá a tu lado guiando cada paso y cada momento. ¡Gracias por hacer este hermoso detalle para los padres!

Hola @damelispina, gracias por tus bellas palabras, un abrazo

Gracias a ti, me encanta tus publicaciones una mejor que la otra. ¡Feliz día que disfrutes al máximo!

Esta hermoso este escrito, que suerte tienen esas personas que tienen un Papá. :')

Si @lu1sdani, en ocaciones es una suerte y en otras no, si te contara las historias que vivido a diario en estos 28 años como maestro, he conocido muy buenos padres y otros que no lo son. Madres que son padres, y padres que son madres, o hermanos que pasan a ser padres. muchas gracias

Este post me ha dado sentimiento, yo tengo ese padre... estoy bendecido y a la vez agradecido con Dios por siempre

Gracias por tus publicaciones

Definitivamente ¡Me encanta! A medida que iba leyendo solo podía pensar en mi papá. Estaré al tanto de tus post, veo que tu talento es grande. Saludos desde Venezuela.

Hola @ori.bvcbooks, muchas gracias, Saludos desde Los Teques, Miranda Venezuela, que bueno que te gusto mi poema, Saludos. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me estimulan a seguir escribiendo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94