Soy feliz

in #spanish5 years ago



Soy feliz


Todos los días me repito soy feliz

desde el momento que me despierto

esa frase me la repito constantemente

no importa el momento que este viviendo

sea bueno

sea malo

¡Este oscuro, o este maravillosamente claro!

siempre pienso: ¡soy feliz!



Esas dos palabras
cambian mi día

¡han cambiado mi vida!

me motivan a seguir adelante

se convierten en mi combustible de mi alma

transforman mi día, en un día con un hermoso sol

así este lloviendo en mi corazón ,

así las nubes estén oscuras en mi mente

y la tormenta se vea en el horizonte

no importa el clima de mi alma

me repito siempre

¡soy inmensamente Feliz!



Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias


Sort:  

Somos lo que pensamos a diaria y en cada momento del día!!!

Hola @sharon.digital muchas gracias, saludos

Feliz día amigo que la pases genial.

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29