Mi verdad acerca del navegador Brave

in #spanish5 years ago (edited)
A ver yo conocí esta navegador por un anuncio que me salio en Youtube y me dije oye que pierdo con intentarlo, así que lo descargue y empece a usarlo regularmente mas que todo porque en el anuncio que vi decía que usarlo regularmente te pondría como un usuario activo y así te podrían pagar seguramente.

Seguí todos los pasos para hacer Brave Rewards y que me pudieran pagar. La verdad se ha convertido en un navegador que uso todos los días, no solo por obligación sino porque ahora me gusta, en Youtube es excelente porque te quita los anuncios. Trate de hacer referidos pero me ha sido un poco difícil, la persona que lo descargo tuvo que borrarlo porque su computadora tiene poco espacio, además se puede ganar por ver anuncios pero aquí en Venezuela no esta disponible.

Espere desde que lo descargue hasta ayer 8 de agosto de 2019 para que me pagaran, incluso decía pago en proceso, pero nunca llego. Sinceramente no se que paso, no se si fue porque tenia activada la opción de donar, porque se acabo la donación que hacen antes de llegar a mi cuenta o simplemente ya dejaron de pagar mensualmente.

Lo seguiré usando porque me gusta y porque en el fondo tengo esperanzas en el próximo pago. Quería el pago para ver si compraba unas cosas para mi cumpleaños que sera la próxima semana pero ya eso no sera posible.

La imagen la saque de Google

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72