Mi 7ma Exposición Colectiva de Pintura | GALERÍA DE ARTE CONTEMPORÁNEA

in #spanish5 years ago (edited)

Una exposición de arte es para el artista la oportunidad para mostrar al mundo sus obras, es el espacio donde se conjugan todos los elementos mágicos bien sean colectivos o individuales de sueños recogidos y plasmados en lienzos u otros soportes.

Hoy con mucho cariño te invito a vivir conmigo ésta rica experiencia que me llena de felicidad porque es otra oportunidad que se me da para mostrar mi arte a las personas, espero te guste el recorrido.

Sin título.png

You're invited to an.png

Con mis dos obras seleccionadas

IMG-20190111-WA0029.jpg

IMG-20190111-WA0025.jpgIMG-20190111-WA0014.jpg

You're invited to an.png

Palabras de Apertura otorgadas a los presentes por las autoridades competentes

IMG-20190111-WA0015.jpgIMG-20190111-WA0016.jpg

You're invited to an.png

Exposición Abierta.

IMG-20190111-WA0018.jpgIMG-20190111-WA0021.jpg

You're invited to an.png

Artistas invitados con el organizador del evento Sr. Al Vanegas, curador y museógrafo

IMG-20190111-WA0028.jpgIMG-20190111-WA0019.jpg

You're invited to an.png

Quiero resaltar a su vez con ésta experiencia vivida lo que pude observar y sentir en el ambiente éste día, no es una queja, es simplemente una reflexión, lo que quiero acotar es la apatía notoria ante éste tipo de eventos, no se observó ninguna afluencia de personas, sólo estábamos allí los artistas invitados, el organizador y dos o tres funcionarios del lugar, no observé interés alguno por parte de la entidad donde se presenta la exposición en publicación por redes, todo fue algo extremadamente sencillo, como por cumplir un requisito. En fin, lo importante es que aún los artistas aquí en Venezuela tenemos espacios para difundir el arte, más tarde o más temprano la cultura por el arte y la pintura irá creciendo para llenar de vida, color y sueños a éste hermoso país que tanto lo necesita.

You're invited to an.png

gracias-blanco.pngflower-471531_960_720.png

POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO, SIEMPRE ERES BIENVENID@

Las fotos fueron tomadas por mi esposo con su celular ALCATEL A30plus.

Mensaje final.png

Fotolia_103096439_Subscription_Monthly_M.jpg

Sort:  

Amiga felicitaciones que bonito tu arte me encanto

Holaaa, gracias. Siempre bienvenida a mi blog.

Tienes un gran talento, es genial que te guste pintar a la Divina Pastora. Sin duda espero ver mas de tu trabajo por aca

Muchas gracias, ella es mi inspiración, y por supuesto que seguiré presentando mis trabajos. Un placer leer tu comentario.

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy hermoso amiga @artemacarre, en espera que vengas por estos caminos con tu exposición y pues estaremos apoyando tu talento, y seguro si avisas con tiempo el club estará en pleno a tu lado. Un abrazo eres tan hermosa amiga mía. Un abrazo...

Gracias amiga, veremos a la voluntad de Dios cómo se van abriendo las puertas y que esa idea se haga realidad. Amen. Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85