RECICLAJE | Tarjetas con la imagen de la Divina Pastora | estilo macarré

in #spanish5 years ago

Bienvenido a mi espacio donde a partir de material usado puedes aprender a elaborar otras cosas que seguramente las personas sabrán apreciar.

Hoy te traigo unos porta retratos tipo tarjetas, son hechos con cartulina y pintados a mano con mi estilo @artemacarre por lo que cada diseño es original y único para la persona a la cual vaya a ser regalado.

Espero te agrade ésta sencilla manualidad hecha con mucho cariño para unos jóvenes con lo cuales compartimos mi esposo y yo el fin de semana pasado en un hermoso servicio a Dios.

Uno de los Porta Retratos

IMG_20181130_132359.jpg

You're invited to an 1.png

Proceso de elaboración

Encontré cartulinas ya cortadas y las recorté de nuevo al tamaño deseado, encontré una carpeta naranja y le quité las partes feas al igual que las amarillas

IMG_20181129_162039.jpgIMG_20181129_180007.jpg

You're invited to an 1.png

Las imágenes las pinté con colores acuarelables por lo que hay que pasar agua por los colores para realzarlos y luego apliqué el color negro por los contornos.

IMG_20181130_100200.jpgIMG_20181130_110145.jpg

You're invited to an 1.png

Luego de tener listas todas las imágenes las pegué en las cartulinas naranja, blanca y amarilla para que fueran lo marcos de las mismas y por último recorté unas cartulinas usadas en forma de rectángulo para colocárselas por detrás e hiciera el sostén del porta retrato.

IMG_20181130_115820.jpgIMG_20181130_121156.jpgIMG_20181130_123416.jpg

You're invited to an 1.png

Así quedaron los 18 Porta Retratos

A cada uno le escribí su mensaje personalizado por la parte de atrás por lo que también es una linda tarjeta de agradecimiento.

IMG_20181130_123427.jpgIMG_20181130_132413.jpgIMG_20181130_132200.jpg

You're invited to an 1.png

ESPERO TE HAYA GUSTADO ÉSTA IDEA Y HAYAS APRENDIDO QUE CON MATERIAL RECICLADO PODEMOS CREAR COSAS LINDAS

blue_heart.png 240_F_198212488_JTJzKbyRr4sHCOyKhCqgIbBgK5Zrw6X6.jpg blue_heart.png

POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO, SIEMPRE ERES BIENVENID@

Las fotos fueron tomadas con mi celular CAMEO XTM

Te invito a seguirme en instagram y puedas apreciar todas mis creaciones.

concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Muchas gracias por el apoyo!

Esta super genial..

Muchas gracias!!! bienvenida a mi blog

Gracias, siempre cuento con su apoyo. TgC_emoticon329.gif

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Grateful for the support!!!

Me encanto esta técnica, de reciclar con arte y la acuarelas le dan un toque genial, te felicito tienes mi voto….

¡Gracias! y siempre bienvenido a mi blog.

Bello y delicado trabajo . Un presente que los muchachos quedarían encantados. Felicitaciones.

Dar un regalo hecho por uno mismo así sea una tarjeta, siempre es bien valorado. Y yo lo hago con cariño. Gracias.

Muy lindas. Me encante tu estilo de pintura con un colorido tan vivo. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias por tu motivador comentario, a la orden cualquier encargo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01