Teatro Acrópolis presenta...

in #spanish5 years ago (edited)

imagen tomada del post principal del concurso.

Feliz y bendecido día gente bonita. Es un agrado para mi participar en éste concurso donde se pide una obra de teatro que no haya sido publicada, y como las Diosidencias existen para mi, éste concurso me da la oportunidad de compartir la linda versión mejorada de una de mis fábulas (cuento infantil), escritas en mi libro INEDITO, Entre Patas y Grillos. Fábulas para Niñas y niños.

Espero la disfruten, compartiendo el valor de la "igualdad de géneros".

Separador arte macarré.png
IMG_20190810_104558.jpg

RANA 1.jpg
RANA 2.jpg
RANA 3.jpg
RANA 4.jpg
Presentaciónrana5.jpg
RANA 5.jpg
Separador arte macarré.png

Te invito a participar en esta bonita iniciativa de @acropolis quienes apoyan el arte en todas sus manifestaciones. Sigue las bases en éste link y atrévete a innovar y crear.


imagen tomada del post principal del concurso.

GRacias por visitar.jpg

TODAS LAS IMÁGENES DE LA OBRA DE TEATRO LAS TRABAJÉ Y LAS EDITÉ EN POWER POINT.
LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR CAMEO Xtm.

@artemacarré 2(1).png


Publicado desde mi blog de Repollo.Press con SteemPress : http://artemacarre.repollo.org/2019/08/10/teatro-acropolis-presenta/
Sort:  

Me enamoré de ese grillo saltón auqnue a veces sus risas no me dejan dormir..pero es tan parecido a alguien que conozco(risas). Gracias por traer este guión amiga hermosa @artemacarre quiero el nombre de ese libro." que grillo tan atrevido, feo , marrón y con antenas", si supiera que existen negros también. Un día en una obra de teatro fui un arroz. Cuando nos reunamos algún día vamos a montar esta obra de teatro.

Yo tambien quiero ser amiga de la rana verde azulada y del grillito saltón, que bonita forma de contar una historia, las fabulas me encantan siempre dejan un lindo aprendizaje @artemacarre

Hermosa participación, primera en estrenar la actividad.
Los personajes enamoran, te podía imaginar recitando la obra @artemacarre, una lectura muy amena.
Abrazos guapísima!!!

Muy linda obra muy didactica y con una gran enseñanza, tu forma de llegar al lector es muy bella hermosa publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13