Título | SERIE: ENAMORADOS.

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz y bendecido día gente bonita.

Para nadie es un secreto la situación económica en nuestro país Venezuela y en lo que a mi persona como pintora respecta, siento la frustración a flor de piel cuando me siento limitada por el alto costo de las pinturas y los lienzos para poder pintar al ritmo que lo venía haciendo.

Ahora bien, cuando la musa se inspira en mi ser, no hay quien me contenga, y tomo cualquier cuadro de los aquí en mi casa tengo y comienzo a transformarlo, es algo mágico que va fluyendo desde el interior de mi ser y que se extiende hacia el pincel que está en mis manos, voy creando, voy llenando de color, voy dando forma a lo que en mi mente ya pinté.

Espero les agrade ésta, mi última creación:

ENAMORADOS

IMG_20190305_095231.jpg

Ficha Técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo.
  • Medidas: 70 x 60 cms.
  • Año: 2019.
  • Autor: María Lorena Carrero. MACARRÉ

@artemacarr.png

Proceso de Elaboración

IMG_20190304_184836.jpg

IMG_20190304_185126.jpg

IMG_20190304_210411.jpg

Así quedó mi lindo cuadro

IMG_20190304_195817.jpgIMG_20190304_212600.jpg

@artemacarr.png

gracias.jpg

GRACIAS PO.jpg

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR CAMEO Xtm.

Puedes seguirme en instagram para que puedas apreciar todas mis obras.

concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg

Sort:  

Que hermoso trabajo, mi querida @artemacarre, como todas tus creaciones, tienes el don y la magia de convertir las pinturas en una hermosa creación llena de color y sentimiento. Te admiro, te apoyo y te abrazo con cariño!. Gracias por compartirnos tu arte maravilloso...

Gracias Maribel, siempre tan consentidora con tus palabras. Un abrazote.

Ese cuadro esta hermoooooooso para adornar cualquier espacio del hogar

Hola, hace tiempo que no pasabas por aquí. Gracias por tu visita y tu comentario, siempre bienvenida y estoy a la orden.

Jeje bueno, trato en lo posible de deleitarme con el arte de todos y tus obras siempre me encantan!

Posted using Partiko Android

Que colorido más hermoso, espectacular tus obras son únicas y especiales, se ven felices los personajes. Tu arte y tú espectacular @artemacarre

Gracias amiga Sacra, colores para la vida, ellos dan alegría.

Muy bello , con ese semi -espiral le da una😊 sensación de estar más unidos, envueltos en el amor. Bello, bello

Gracias por apreciar en detalle lo que quise plasmar.

Estos colores en tus obras me matan amiga!! Felicitaciones, me enamoré de tus enamorados.

Hola, jajaja. Qué bonito: me enamoré de tus enamorados. Gracias por tu lindo comentario.

Te quedó muy lindo el cuadro!!! realmente me encantó :D
Un abrazo :)

Hola Rahesi, un placer tener tu comentario en mi post, muchas gracias y siempre bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75