Mundo Literario - Capitulo V: "Buscando Puerto Seguro, Los Amantes de la Vida" // @ArtePoetico

in #spanish6 years ago


“En esta oportunidad mi libro está dirigido a todos los steemianos amantes de la vida, de la libertad, que navegan en la vida buscando un rumbo, un horizonte, una dirección, un puerto seguro…



Buscando Puerto Seguro, Los Amantes de la Vida



Seguir siguiendo al corazón
y coquetear con la intuición
seguir creciendo y esquivando las rutinas
seguir soñando en un rincón,
seguir creyendo que hay un Dios,
que enderece de un tirón la puntería…

Siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero y aquí estoy…

Por esos días por venir
por este brindis para ti
por regalarle la intuición
al alma mía
porque los días se nos van
vamos a luchar hasta el final
por una noche como esta,
doy mi vida…

Linda letra verdad…?? Es la letra de una de mis canciones favoritas, se titula “Brindis” de Soledad Pastorutti. 



        Saben somos seres amantes de la vida en busca de un rumbo, un horizonte, dueños de nuestros sueños, a la vez que nos gusta la libertad, ser libres sin amarre alguno, pero siempre llevando por delante nuestros valores y principios… Muchas veces tratando de encontrar ese rumbo nos embarcamos en grandes cruceros de la vida, dirigiéndonos algunas veces a altamar, otras hacia aguas serenas o simplemente nos quedamos a la deriva, perdiendo en cada oleada nuestra brújula y dirección…

        Muchos luchan por sus sueños y, logran salir y superar las grandes oleadas de la vida, mientras que otros dejan de luchar hundiéndose en sus aguas…

        Hay amantes de la vida que se embarcan como polizontes aventureros “a ver si la pegan”, otros suben ya con un objetivo y meta fijada y hay quienes a pesar de tener sus objetivos logrados  ¡Les encanta vivir nuevas experiencias!. En cada andada cada uno trata de expresar y dar a conocer sus experiencias y vivencias, creando una cadena de salvavidas y de hermosa amistad a pesar de las diferencias, se van conociendo poco a poco, hasta formar una gran fortaleza… ¡Que hermoso es sentir! Lo que cada uno quiere transmitir a pesar de su forma de ser, solo hay que buscarle su horizonte, sin ver defectos y encontrarle su verdadero valor… En ocasiones de vez en cuando durante esas oleadas o tormentas vemos como surgen los grandes, como ballenas desde la profundidad del mar, muchos admirándolas desde lejos, otros se atreven a acariciarlas para encontrar un poco de equilibrio, permitiendo de una forma u otra estudiar bien el panorama y poder seguir navegando… Pero a pesar de todo, de tanto navegar, siempre habrá un glaciar que tratara de truncar o desviar el rumbo, porque así es la vida, cambiante en el tiempo y cuando menos nos lo esperamos… Por eso solo les diré que en cada cambio, en cada rumbo, siempre habrá que agarrar bien el timón y no permitir jamás perder la brújula de nuestras vidas, para así llegar a puerto seguro y alcanzar nuestros sueños de plenitud y poder gritar en tierra firme ¡Lo Logreee!



DibujoPaso a Paso:






Fuente


Los rumbos que dan la vida, ya hace un año que tome este viaje en el crucero Steemiano, creo que como polizón jeje pero a la vez ya con un objetivo logrado en mi vida, solo que en esos cambios que da la vida se atravesó un glaciar, desviando mis rumbos hacia otras aguas hasta llegar a ustedes. Gracias a Dios y a todos ustedes por estar allí siempre en apoyo y compartiendo parte de mi vida en cadenas de letras, adquiriendo y conociendo nuevas vivencias y experiencias que nunca me imagine que se cruzarían en mi vida… Mil bendiciones y desde Venezuela un gran abrazo en agradecimiento a la gran comunidad de @cervantes y a mis amigos seguidores de esta gran familia de Steemit.



@artepoetico


Sort:  

felicidades!!!!!

Gracias @gabriel92. exito y bendiciones.

Ooh!! gracias nuevamente mi estimado amigo Simón Bolívar y comunidad Cervante es una alegría para mi verlos en apoyo y valorando nuestros trabajos porque no es solo mio si de todos como familia ...un abrazo y excito .

Hello @artepoetico, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Que buen post. Muy buena, bastante detallada y resumida de lo que trata tu publicación te felicito @artepoetico. :D

Gracias dioss te bendiga...abrazos.

Me encantó tu escrito mi querida amiga!!!
Miles de bendiciones para tí y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola me alegra verte por acá, gracias e igualmente un abrazo mi bot antipoetico je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88