Prefiero el sonido de mi mente

in #spanish6 years ago

soundwaves-153352_1280.png
Fuente

Estos últimos días he estado un poco alejado de todas las redes y en especial de Steemit por razones meramente laborales y personales, sin embargo estoy de vuelta intentando enfocarme en una nueva rutina y creando espacios para poder escribir de nuevo y compartir con ustedes un poco de mi manera de ver el mundo y a su vez observar sus comentarios y opiniones que complementan en gran medida cada post que realizo y lo cual agradezco enormemente.

Ruido en la calle, ruido en la casa, ruido en la mente, ruido visual, el ruido esta por todos lados, bien sea en la radio, en internet, en la tv, en las redes sociales y sobre todo el ruido provocado por bocas cuyas mentes estan vacias. Es increible como hay personas que viven solo para expresar sus criticas y su criterio sin fiundamentos solo para dañar y causar dolor solo por placer propio. A pesar de estar en el siglo XXI, la evolución y muchos de los valores han ido en decadencia e involución, ¿será un problema cultural o la forma del llegar al éxito o la felicidad ahora no es por merito sino por herencia?. Estoy consciente que la felicidad es un termino meramente intrinseco al igual que la motivación por lograr algo, sin embargo, nuestro éxito y felicidad siempre van de la mano, o por lo menos eso pienso.

Nuestra mente siempre genera pensamientos y para mi es raro no siempre escuchar mi voz en la mente, sobre todo cuando escribo o cuando estoy resolviendo un problema y para aquellos que piensan en voz alta, creanme que tambien lo hago, sobre todo cuando estoy solo, asi que si me vieran con una camara podrían pensar que estoy loco o tal vez lo estoy del todo y no lo he aceptado. Aun asi, no siempre podemos estar alejados de la realidad del mundo y debemos aceptar las criticas constructivas de las personas, manteniendo nuestra salud emocional y mental siempre por delante.
Sort:  
En hora buena @arthursanteliz, tu post ha sido seleccionado por @curacionspanish como un post de calidad. Por lo tanto te hemos dado upvote, comment y resteem. Felicidades..!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arthursanteliz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82