¡ALUSIÓN CAUTIVANTE! DIFÍCIL DE IGNORAR: DIBUJO + GIF Original

in #spanish5 years ago

¡Hola mis queridos amigos!, espero que todos hayan tenido una semana estupenda.

Por mi parte; quedarme en casa fue mi diversión. Aproveche el tiempo libre de mis relativamente pequeñas vacaciones para practicar la realización de GIFS y se cautiven con lo que les vengo a ofrecer.

Tuve la oportunidad de tomar uno de mis dibujos antiguos (originales) y proseguí a editarlo con un programa que estoy probando llamado Krita. En donde use distintos pinceles los cuales pude brindar distintos efectos que se me hacían llamativos, hasta que al fin modifique cada una de las imagines de forma individual, pude finalizar compactando las imágenes y elaborar el gif.

Acá tenemos a una linda y curiosa mosquetera, con sus manos toca el mural que está a su costado, el cual; es singularmente llamativo para ella porque destella tonalidades lumínicas y efecto alucinantes. Para que entiendan un poco más del dibujo como un todo: la flor para mi es representación de la belleza hecha naturalidad y armonía.
El sombrero representa la magia y el resplandor.

ALUSIÓN CAUTIVANTE DIFÍCIL DE IGNORAR: DIBUJO + GIF Original.

Recordandoles…

Este trabajo necesito de 6 copias de la misma imagen, de forma individual las edite, siempre enfocada en mantener una secuencia y como aquellos juegos infantiles prestando algo de atención podrán encontrar las diferencias o modificaciones en cada uno de los diseños encontrados en la imagen 1 , 2 y 3.

La historia no fue distinta para las imágenes 4, 5 y 6, donde me sentí libre de jugar con las tonalidades distintas de azules, morados, marrones y rosadas, hasta llegar a la finalización de mi trabajo óptico.

FOTO MIA SOSTENIENDO El DIBUJO

Copyright @artmedina- All rights reserved

Espero que les guste :D

Sort:  

Son muy buenos tus dibujos espero ver el siguiente

Posted using Partiko Android

Asi, sera en nombre de dios. muchas gracias :D

Me gusta mucho su trabajo y se ve que estos días de carnaval le saco mucho provecho, me gusto mucho su arte y gracias por la información de Krita.

Muchas gracias, amigo a su la orden

Muy bonito! Sigue siempre dibujando y sonriendo!

Posted using Partiko Android

Muy bonito! Sigue dibujando y experimentando con nuevas técnicas.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por el apoyo, reina lo mismo digo. sigamos así

Congratulations @artmedina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86