Fría tu naturaleza

in #spanish5 years ago

Después de un esfuerzo desmedido,

buscamos la razón de nuestro dolor,

y encontramos cenizas y restos de angustia,

sólo observamos con nostalgia, al final de cada día,

la amargura de los días sin sentido,

Y encontramos el futuro inminente de nuestro destino.

Quiero estar y no quiero,

quiero abrazar y no lo deseo,

deseo estar fuera de esta locura que me embarga el alma,

pero no puedo, no podemos, no queremos.

Vivamos estas cosas que nos hacen ser humanos,

y observemos sin prejuicios el dolor,

el dolor que nos causa el quehacer ajeno.

Nuevas armas hay en nuestros corazones,

nuevas formas de sentir el desapego,

nuevas formas de vivir,

que nos brindan el amor,

y vivamos con certeza y no como un ciego.

¿No quieres escuchar esta canción?

no quieres, no deseas.

Esta canción mía no resuena en los tímpanos,

esta canción mía no llega a tus oídos,

pues son gritos de lamento, que surgen del silencio.

¿No quieres escuchar esta canción mía?

¿no quieres?, ¿no deseas?

sigue con tu rumbo,

mirando el centro de tu corazón,

sigue tu rumbo,

te lleva sola, lejos de todo,

no peques en mirar a los demás,

fría tu naturaleza...

No peques en escuchar mi canción.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75