Yendo de cabeza hacia la niebla.

in #spanish5 years ago

Lo quieres
Y luego por las tardes celebran.
Diré lo más importante del mundo,
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
No te pierdas la fuerza.

Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
No es así, las duchas tienen prisa..
Todo va mal en esta vida que va..
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
La luna amarilla miró por la ventana.

Todo volverá a pasar de los monos.
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
Más importante es tu perdón.
Febrero no juzgará a nadie.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
"En la vida, lo otro no es necesario.
Susurro: "Adio...".

Hay una verdad amarga:
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
¡Amor mío, no te eches a perder!
No podría soportar este veneno
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.

Estoy listo para quemar despiadadamente la ciudad y volar los aeropuertos.
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Hijos de campo de estepa
En el mostrador
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros.

Y el motivo eufónico de la lluvia.
Cuántos días grandes y pequeños
Para un hombre es una tragedia.
Cortará los cables del cielo en harapos.
Lo que sin saberlo te hemos causado.

Revolotea ante los fríos y helados charcos,
En un montón de vidrio tomando,
Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Maldito por el dolor.
Impuesta por las fundaciones.

Y fuiste leal a mi.
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
No te enamores. No te pierdas el hito.
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.

Y el corazón se arranca del pecho.
No caves - regresa.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Seremos como una toxina primitiva.
Amar a las mujeres no "apenas".

 @automation @cleverbot

Sort:  

Yo tambien soy de mexico, no sabia que esto me conectaba con otra persona.

Que, no te estoy preguntando si yo me puedo pasar metallic torment.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73