The B-east (SP version)

in #spanish5 years ago (edited)

Ésta es la versión en español de mi publicación en inglés para el reto Day 399: 5 Minute Freewrite: Friday - Prompt: beast, propuesto por @mariannewest


Hola, mi nombre es B.

Mis padres me enseñaron los puntos cardinales cuando yo tenía tres años. Esa casa estaba al Este. Era una hermosa casa. Allí vivía mi compañera de juegos, B (sí, ella y yo tenemos el mismo nombre), con su familia, y fue donde un día descubrí a la primera, oculta bajo un armario. Ya estaba azul. Yo estaba impresionada, pero en unas horas lo olvidé. Un tiempo después, los miembros de coyunturas rotas de una y la piel azulada de otra más me devolvieron al sorpresivo desagrado, llevándome un poco más allá: sentí horror, al mirarlas en una esquina junto a la puerta del cuarto.

Comencé a tener pesadillas en las cuales ellas eran más grandes que yo, corrían despavoridas, huyendo, sudando, azuladas.

Llegó el día de mi 4° cumpleaños y mi amiga me invitó a su casa, para comer pastel horneado por su madre y darme una sorpresa más. Cuando la miré, se oyó un grito muy agudo y...

¡La niña se desmayó en casa de nuestra vecina, quien acaba de avisarme por teléfono, mi amor, ven pronto, llevémosla a la Emergencia!

¿Quién gritó?, le pregunté al médico que me atendía en esa Sala del Hospital, tan pulcra, tan ordenada; sentí que él era un héroe. Y pensé, ¿fui yo o fue ella? Tenía la cara y los brazos marcados con feas heridas azules, mal cosidas, y los pocos cabellos que le quedaban eran mechones horrendos, impregnados de tinta. Había tanto dolor en su rostro como lágrimas y sudor, ¡tenía tantas marcas, ronchas, cicatrices!, casi no puedo soportar su imagen en mi recuerdo.

Hoy por hoy mi compañera de juegos y yo seguimos siendo amigas, además de colegas. Ella es una Cirujano Plástico de mucho renombre y anda siempre con su marcador azul en el bolsillo de la bata. Yo, una Patólogo Forense no menos destacada, ¡soy la mejor!; de hecho, mi apodo es La Bestia (yo firmo B-Este), porque mi estómago soporta lo que sea. Pero fui (¡soy!) una víctima colateral de los primeros indicios de la vocación de B-Oeste, que me llevaron a encontrar la mía.

En algún lugar del sótano de la casa de mis padres está oculta, pero aflora junto a las otras tres en mis pesadillas y, así, quienes me ayudan a mantenerme alerta durante las guardias de 24 o 48 horas son esas muñecas.


3 tres W.jpg


¡Bienvenido todo apoyo!
Welcome all your support!

Publicaciones recientes por las cuales pueden votar
Recent posts that you can upvote

208

Be gone? He (SP version)

209

Entry for Artstorm Contest #50 - 'Freedom'

210

...blue

211

...blue (SP version)

212

A kid and his treasure

213

A kid and his treasure (SP version)

214

Looks

215

Looks (SP version)

216

Three for two

217

Three for two (SP version)

218

Cracking up beside sea

219

Cracking up beside sea (SP version)

220

The B-east

1 uno X.jpg

Y ésta
And this

221

The B-east (SP version)

Siguiente
Next

222

One and only (prompt: Muscle)


Contenido de mi autoría y propiedad, original y exclusivo (excepciones indicadas)
Content of my own, original and exclusive (indicated exceptions)

©aumonde


[email protected]

Sort:  

Hello @aumonde, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

I'm very grateful by your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78