Historia de un gran amigo que partio - pets

in #spanish6 years ago (edited)

HOY LE CUENTO MI HISTORIA DE MI AMIGO FIEL (WILILI)

Un diciembre llego este angelito a formar a parte de mi vida ,jamas pense que lo amaria tanto como lo he amado ,le cuento mi historia este negrito me lo regalaron con mucho amor colocandole el nombre de sr. Duke, apodado el (wilily) me dio la felicidad que jamas pense que me daria ,eran tan pequeño y le dabamos su lechita en un tetero ajaja este angelito le encantaba jugar y me encariñe tanto cn el , no esperaba para llegar del licieo para jugar con el ,mientras el crecia yo tambien lo hacia ,convirtiendonos en uno solo.


Un día decidimos viajar a la playa y nos levamos tenia cm 8 meses ya grandote ,cuando vio la playa salio corriendo a meterse y empezó a nadar como le encadaba la playa no quería salirse, disfrutaba de eso. le encadaba salir y sacar la lengua por la ventana ,viajamos mucho el a todas parte de venezuela conoció ,el sr wilili era amado por todos también le decían el negrito.

enter image description here

Este negrito dormida conmigo cada noche le encanaba dormir conmigo, un día me enferme tenía la fiebre muy alta y él se di cuenta viéndome en la sala acostaba en el sillón el agarro con su trompa y me arropo porque estaba descubierta, él quería cuidarme como lo hacía yo cuando estaba enfermo está pendiente de él y que se sintiera mejor y darle sus medicamentos. A cumplir sus 8 años le quise hacer una fiestecita perruno que le encanto como se devoro su torta con tanta satisfacción y devoción sus amiguitos perrunos también disfrutaron ese día, así como compartí sus cumpleaños a su lado, él también lo hacía cada septiembre que cumplía yo año eso fue en el 2016.

enter image description here

Al llegar el 2017 , ese año creo que fue el año que más estábamos juntos ,si imaginar que ese septiembre 10 sería el último año de mi cumpleaños que estará con él , al pararme una mañana el 17 de septiembre a la 5am del para salir a trabajar él se sentía muy mal y no sabíamos que hacer porque no había veterinario para atenderlo a esa hora, le dimos unos remedios porque no pensamos que era tan grabe hasta que amaneciera y poder llamar al veterinario , con el dolor de mi alma tenía que irme a cumplir ,él estaba esperando que me fuera para poderse ir tranquilo, yo lo vi a la cara y le dije vengo horita no te vayas vengo pronto.

Esa fuera las últimas palabras que le dije a él y al salir por esa puerta espero que me fuera para partir, jamás pensé que al llegar ese día sería la última vez que lo volvería a ver y seria su ultimo respiro ,llegue preguntando desesperada por el me dijeron lo siento duke espero que te fueras para partir , y saben algo fue el dolor más grande que he sentido en mi vida que tu hijo perruno se haya ido ,siente el peor vacío que jamás podrán imaginar duele en el alma que tu mejor amigo se haya marchado.

A pesar de que ya no estamos físicamente juntos, estarás para mí siempre en mi corazón y en mi alma. Fuiste una bendición enviada desde el cielo y ahora Dios te necesita de vuelta. Gracias por completarme y enseñarme importantes lecciones de la vida; te voy a llevar conmigo donde quiera que vaya hasta que nos encontremos de nuevo. Te quiero, mi ángel de la guarda gracias por llegar a mi vida a cambiarla tanto, hoy aun me duele tu partida pero sé que nos volveremos a ver. Vuela alto mi perruno DUKE, VUELA ALTO MI ALGEL. 2010-2018.

enter image description here

enter image description here

Sort:  

Congratulations @auraodreman! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @auraodreman! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36