Mi trayecto en Steemit || Proyecto "SteemAngelList"

in #spanish6 years ago

Mi trayecto en Steemit

Hola stemians espero se encuentren bien, con la fe y esperanza de mejorar.


Si deseas lees este post en Inglés y ver el video en español presiona Aquí
If you want to read this post in English and watch the video in Spanish press Here


Hoy quiero presentarles esta post, llamado Vlog Beta para Steem Angel List, promocionado por mi amigo @nathanmars.

En esta publicación les hablo un poco acerca de mi trayecto en Stemit hasta ahora.


amigosogle.jpg

Mantin (@marting) fue quien me invitó a Steemit (segundo de izquierda a derecha), somos amigos compartimos mucho en la iglesia. El me habló de Steemit y fue luego de algunos meses que pude abrir mi cuenta, y gracias a Dios y a él por permitirme aún estar aquí con ustedes.

¿Que es descubierto en Steemit?

Nuevos Amigos: en Steemit tengo la alegría de conocer a varias personas alrededor del mundo, personas con una visión en la vida de ayudar a otros.

Nuevos conocimientos: gracias a Steemit eh podido entender lo que es la blockchain, las criptomonedas, las ICO´s entre otras cosas similares. Además de adquirir otros conocimientos de temas variados, gracias a las publicaciones diarias de las personas a las que yo sigo.

Nueva forma de ver el mundo: creo que la blockchain es la solución de varios problemas del mundo. Pienso que la tecnología blockchain puede ser usada para facilitarnos la vida y mejorar el mundo.

Toda clase de personas: He conocido vario tipos de personas, personas egoístas y codiciosas, pero también eh conocido personas muy buenas y amables, que te ayudan en todo, te dan información y te orientan en lo que necesites. Se les agradece mucho su ayuda.

¿Que hago en Steemit?

Me divierto: Steemit para mí ha sido muy bueno, donde me divierto y comparto con nuevos amigos. Trato de que Steemit no sea para mí una carga o algo que me cause presión o stress.

Gano al ayudar a otro a ganar: Una de las mejores cosas que tiene Steemit es que ganamos al ayudar a otros. Ganamos dinero por ayudar, lo cual es algo muy positivo para nosotros que hacemos vida en esta plataforma.

Mi aporte en Steemit

Comparto todo los conocimientos que adquiero: Trato de compartir lo que en el camino voy aprendiendo, no solo en las publicaciones, sino también fuera de Steemit al promocionarle y explicarle la plataforma a otras personas.

Trato de compartir Fe y esperanza: Soy cristiano e intento hacer publicaciones relacionadas con la Fe en Dios, y la esperanza de mejorar siempre. Evito las publicaciones negativas. Así que intento impulsar a las personas que crean en su potencial y capacidades para lograr las metas que se propongan.

Promociono la eliminación del egoísmo: intento contribuir con que las personas entiendan que el egoísmo es malo, y debe ser eliminado.

Trato de hacer mis publicaciones lo mejor posible: sé que me falta mucho por aprender, pero intento en la medida de lo posible hacer mis publicaciones de la mejor manera.

El futuro:

Creo en el Potencial de Steemit: pienso que Steemit y toda la plataforma STEEM tiene un gran futuro, así que soy un promotor de Steemit, Dlive y Dtube y todo lo referente a la plataforma.

Continuaré compartiendo conocimientos: a medida que vaya adquiriéndolos, los compartiré. Dentro y fuera de Steemit, debemos ayudarnos los unos a los otros.

Trabajaré para lograr que el STEEM valga 100$ o más: esta es la consigna que tenemos los que creemos en el proyecto STEEM ANGEL LIST promocionado por mi amigo @nathanmars. Con el trabajo de todos, lo podemos lograr.

Amo a Steemit: me encanta la plataforma, me encantan las personas que hacen vida en Steemit, así que espero que nos vaya muy bien y continúe por varios años en esta plataforma.

Gracias por leer hasta aquí, un abrazo y Dios les bendiga.

PD: Aquí les dejo algunas publicaciones que he realizado.

No estoy vendiendo mi SteemPower por menos de $100.


separado CesarAugusto.png

Los witness nos ayudan manteniendo la plataforma Steem estable. Te invito a votar por ellos. Puedes hacerlo de manera segura usando SteemConnect, a través de los siguientes botones.

@jackmiller
@castellano
@cervantes

Otros witness que recomiendo: @pharesim, @noblewitness, @moisesmcardona, @ocd-witness, @timcliff, @blocktrades.


separado CesarAugusto.png

Sort:  

Congratulations @autinf! You have received a personal award!

SteemitBoard World Cup Contest
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73