El viaje de los sueños al éxito.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz sábado para tod@s!

Quizás los soñadores, somos personas volátiles.
Tal vez, podemos ser criticados, por nunca estar con los pies en el suelo. Unos locos. Pero… Todo puede tener un lado positivo, si se quiere ver.


Todos los valores para llegar a la cima del éxito, creo que llevan de la mano un compañero, una sombra que nos acompaña. ¿Como se llama?... Se llama esfuerzo y siempre, debemos serle fiel.
Además como complemento ideal a esta relación, están tener claro nuestros propósitos y recordar siempre disfrutar del trayecto. Estas dos actitudes son fundamentales.
La alegría engendra alegría. Si disfrutamos haciendo lo que queremos siempre desprendemos lo mejor de nosotros mismos por eso Steemit, es maravilloso. Todos juntos creando, haciendo lo que más nos gusta y así, esta estupenda red social proyectando grandes exitos.

Para acompañar mis palabras un dibujo:


Eso sí, hay una cosa que a todos nos llegará, sin esfuerzo, será…. “La vejez”.
Así que mi mejor consejo es luchar, ahora que podemos. Y disfrutemos de cada momento para alcanzar nuestras metas.
Y si no se gana, entonces quedate con el triunfo personal, todo aprendido, disfrutado y compartido en el camino. Recordando siempre la gente maravillosa que nos rodea.


Comunidades para disfrutar… Siempre creciendo.

Discord de @cervantes:
Conozcan por ustedes mismos esta Comunidad.
https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @RadioSteemit:
Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/AVP7fz2


Otros proyectos en Steemit.

Nuevas aventuras por descubrir.

Proyecto Embajadores en @Cervantes.

Directora de @RadioSteemit


IMG_20180609_211112.jpg

Hoy me despido con una hermosa frase de Miguel de Cervantes:

“No se atrapa una trucha con los pantalones secos”
¡Dulce tarde para tod@s!
@avellana

Sort:  

Te felicito por tu publicación, me ha gustado mucho tu dibujo y tu manera de pensar, siempre es bueno soñar y sentir que todo es posible si uno se lo propone.

Hola mi querida Avellana me encantó tu reflexión y te felicito por esta actitud tan positiva y emprendedora ante la vida.!!!
Me encantó la expresión del esfuerzo como compañero. Y me encantaron los dibujos también!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Qué tipo de lapiz y papel es? Es verdaderamente bueno Avellana.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

te quedó genial ;) a seguir soñando, me alegra que retomes tus dibujos ;)

¡Pedazo de dibujo! me ha gustado mucho. Un saludo @avellana, es un gusto que Steemit se llene de artistas tan elegantes como tú. Le das brillo a la plataforma con tu trabajo. Sigue reluciendo siempre, querida compañera :)

Hola, bellas palabras y muy ciertas, los sueños están cerca o lejos dependiendo de cuanto nos esforcemos por alcanzarlos. Debemos ver el proceso como los pasos para alcanzarlos, en los que se incluyen los pequeños aciertos y los fracasos hasta que tocamos nuestros sueños y los hacemos realidad. Saludos.

Meow! hermoso! 😸

Me gustó la delicadeza del dibujo y las letras. Mi parte favorita jaja "hay algo que nos llegará sin esfuerzo la vejez" Un abrazo bella

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97