La niña...

in #spanish6 years ago

¡Buenas tardes llena de buena vibra!

Tenía este dibujo por aquí, entre papeles y sin publicar.

Un dibujo a lápiz, una niña con su muñeca…
La infancia…
Qué lejana la veo y que cerca al mismo tiempo.
Como deseamos crecer y al crecer recuperarla.


El material utilizado en este dibujo...


Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s.
¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

Sus profundos ojos negros, es lo que más me llama la atención, siempre con tu arte tan hermoso, la niña que agarra la muñeca con fuerza,me recuerda mi cuento del hospital de las muñecas, me encanta. Siempre dandote una vueltica por aqui. @avellana

Me encanta el dibujo, porque transmite la idea de muchas de nosotras en la infancia. Aferrarnos a la muñeca...como una especie de sostén o refugio.
Te dejo un abrazo, querida @avellana.

Me encantó tu post de la niña mi querida Avellana!! un fuerte abrazo!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by avellana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No debemos abandonar la niña que llevamos dentro, qué bonito post.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76