Magazine Aitana Edición 6 - Una semana muy musical

in #spanish6 years ago

En esta edición del Magazine Aitana quiero reconocer el buen trabajo de las personas que participaron esta semana en el #Reto12Votos de Club12, el #RetoTop10 de @RadioSteemit y parte del gran trabajo de la comunidad @cervantes.
Esta semana desde el #Reto12Votos se anunciaba un nuevo tema… “Algo que enseñar”, no tardaron en salir las primeras publicaciones, aún con la estrepitosa bajada de nuestra querida moneda. A continuación veremos hermosos post, desde música hasta hermosos escritos. Y no podía faltar, un post de una gran comunidad muy querida, @cervantes, gracias también por el apoyo mostrado siempre.

Mi propósito con este proyecto, es apoyar el buen trabajo de muchos usuarios de Steemit y hacer el resumen de mis propios escritos semanales. Ponte cómodo, cómoda, y conoce esta nueva experiencia en Steemit, el Magazine Aitana Edición 6.

#Reto Top 10 @Radiosteemit-La canción que te enamora: "Por el caminito"
Semana #2 Concurso Las Voces de @RadioSteemit - (Junto a Ti-Alex Campos&Marcela Gandara))
#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- Pan de Masa Madre
Posts votados por el equipo @cervantes: 13.09.2018, 23:02 / 14.09.2018, 23:02

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

La ”huertina” de @avellana es de mis espacios favoritos en mi blog. Te invito a leer mi post de esta semana:
La “huertina” de @avellana - La Hortensia

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@fermionico
@tex73110
@mllg
@marybellrg

Únete al #Reto12Votos Semana 6 - Todos los lunes a las 12h00 España, se anuncia el nuevo tema
Únete al "Reto Top10"

Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@marybellrg
@irvinc
@mllg

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellana

www.steemit.com/@avellana 15 de Septiembre de 2018

Sort:  

Excelente revista, con los temas de muchisimo interes, divertido, ameno y lo acompañamos con su buena lectura, con estos participantes tan atentos y con sus buenos post donde nos enseñan sus extraordinarias habilidades.

Con lo mejor de lo mejor para pasar una tarde divertida leyendolos.

Las recomendaciones son excelentes, gracias @avellana

Da gusto reunir a todos así en la revista, aunque me gustaría fueran muchos más, jejeje ... Realmente hay muchas publicaciones siempre destables, los compañeros del club además cada vez lo ponen más difícil...
Gracias siempre por tus mensajes tan motivadores y agradables siempre.
Un abrazo amiga!

Pues vamos a darles más pàginas a esa revista genial, para que muchos más tengan espacio en ella. Un abrazote y agradecida siempre con ese detalle de estar por alli en un riconcito de tu corazón y de la revista. @avellana

Excellent article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

¡Excelente Trabrajo!

Me siento muy emocionada por ver mi post en la revista. Es maravilloso que la canción del Dueto Criollísimo haya sido escuchada y conocida por esta hermosa comunidad. Gracias @avellana, no me esperaba tal honor. ¿Ya dije que estoy emocionada? Ahora me retiro pues siento que algo ha entrado en mis ojos. ¡Saludos!

jejejej Me alegra mucho tu comentario!!!
Un abrazo guapísima!

Muchas gracias @avellana por tu amable mención; creo mucho en lo que hacen @pavelnunez y tú por la comunidad de habla hispana al construir redes de lectores con el #reto12votos, la iniciativa de @RadioSteemit y vuestro propio Magazine me dejan sin aliento por la calidad y cantidad de seguidores. Me pregunto ¿de donde sacas el tiempo para todo? Cualquiera que sea la respuesta he de felicitar y reconocer tu esfuerzo, algún día la comunidad "Steemiana" te deberá la creación de un estilo.

Así de simple..!

Besos..!

Muchas gracias por tan buena valoración @fermionico...
La verdad lo del tiempo... No lo se, jejeje, disfruto lo que hago, lo hago con todo mi amor, no hay secreto... Si me he quitado horas de sueño, antes era una marmota, siempre me encantaba dormir... Estoy mutando a vampiro...
Un abrazo!

Bella revista. Recoge muchas de las actividades que estamos realizando. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

Estupendas menciones, encantado de leer nombres de personas con las que he compartido gratamente, y el de amigos de los que he recibido apoyo, me refiero a @fermionico y a @mllg.
Gracias por nominarlos y muy bueno el resumen que hace Magazine Aitana.
Seguiré tu Huertina pues ando en la línea de cultivador casero.
Felicitaciones, saludoa y mi voto.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Este es un extraordinario trabajo, querida @avellana.
Felicitaciones a ti y a todos quienes hacen hermoso este Magazine.
Abrazos.

Mil gracias a @avellana y #MagazineAitana por ese cariño y dedicación para hacer todos nuestros días más llevaderos y felices. Honrada por la.mencion y feliz de ser parte de esta maravillosa comunidad de @radiosteemit . Que sean infinitos.volumenes más con todo el.exito del Universo. Un abrazo gigante!.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73