Mi artista @RadioSteemit del día - Los Rumberos

in #spanish6 years ago

Pics_Art_06-08-11.33.00.png

Mi artista @RadioSteemit del día - Los Rumberos

¡Buenas tardes para todos!

Soy @Avellana, directora de @RadioSteemit, un proyecto maravilloso en donde hemos fusionado Steemit y Discord a través de la música. Me gusta escuchar rock, reggae, salsa, son cubano, flamenco y me apasiona compartir en @Steemit la música de mis artistas favoritos y programar sus canciones en @RadioSteemit.

Hoy estaré en el #chat-comunitario de nuestro canal de Discord a las 21h España, programando música de mi artista @RadioSteemit del día y conversando con ustedes. Les invito a conocernos y disfrutar una hora de la música que me gusta.


La banda protagonista es Los Rumberos

Es una banda mexicana, de rumba pop, formada en el 2013 por Lito De la Isla y Paul Sefchovich.
Siendo aún estudiantes,deciden probar su talento en las calles de la ciudad, como un descanso de la teoría musical y las clases; con solo una guitarra de nylon, un djembé y sus voces, logran cautivar la atención del público involuntario, interpretando sus covers favoritos de rock latino.
Disfrutando de lo que hacían no tardó en llegar, la fusión acústica de rumba y estilos latinos. Comienzan a expandirse en bares, fiestas, clubes y eventos en la zona de Nueva Inglaterra, motivando a Los Rumberos a componer temas originales para así consolidar su identidad y estilo musical característico.

Hoy en ”mi artista @RadioSteemit compartiremos la música de esta banda y también alguna información de su trayectoria musical.


Deseo dejen sus sugerencias musicales en los comentarios, para más tarde poder, dedicarles sus canciones favoritas.

Y por supuesto, no duden en dejarme el nombre de sus artistas favoritos, para poder compartirlos todos en @RadioSteemit.

Nuevamente visitaremos los blogs de quienes nos acompañen, en el programa y así conocernos mejor.

¡Les espero!


Les dejo dos sugerencias para escuchar de Los Rumberos

Hoy a las 21h hora española, haremos sonar una hora de esta artista en @RadioSteemit.

¡Les espero!


En @RadioSteemit, puedes escuchar música rodeado de gente maravillosa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una vez que estés dentro, te darás cuenta lo fácil que es hacer amigos cuando la música es el elemento primario.
Conoce a nuestro equipo de operadores, síguelos y busca su amistad en nuestro canal de Discord, siempre los encontrarás en el #chat-comunitario, dispuestos a complacerte alguna canción.
Visita nuestra Cuenta Oficial, ¡Promociónate con @RadioSteemit!

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/promocionate-en-radiosteemit-otros-ya-lo-estan-haciendo


Directora

@avellana

Programadores musicales

@cristo
@vicleniz
@minotaurutotal
@edwardstobia
@elbauldeolc
@nairesc
@andrades
@cathyhaack

Productor ejecutivo

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

¡Recuerden dejar en los comentarios sus títulos de canciones favoritas!

¡Nos vemos en @RadioSteemit!

@avellana

Sort:  

Magnífica propuesta!

Estaré pensando en algún artísta para sugerir también. Así participo más de cerca.

Te espero por mi blog, no me olvides jeje

Saludos cordiales amiga.

Nunca habia oido de ellos. Vamos a ver si se hoy los conozco gracias a ti. Saludos bella!

que buena agrupación! la canción de la cabeza loca es muy divertida! el vídeo super tropical! suena genial :D

Excelente programa! Lo estoy escuchando. No conocia este grupo y suena muy bien!!!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Cantan muy bien, excelente grupo!! Un abrazo mi querida Avellana!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17