Parece que fue ayer pero no, fue hace 11 años…

in #spanish6 years ago

¡Feliz día!

A veces llega un momento que te detienes y te pones a pensar en lo rápido que pasa todo.
Parece que el tiempo se escurre por entre los dedos como agua y no se puede detener.

Parece que fue ayer cuando por primera vez te vi a través de una pantalla, o aquella primera vez que escuche tu latido.

Parece que fue ayer cuando intentamos hallar el nombre más bonito de niña porque ese latido era de…¡Una niña!... Yo quería niño, jejeje pero tu eres la luz de mis días, mi alegría y mi motor.

Parece que fue ayer cuando con poco más de tres días cruzaste la frontera entre Sudáfrica y Mozambique, o el viaje Mozambique - Lisboa, todos los pasajeros me quieren bien lejos en ese momento, no parabas de llorar y yo de pie contigo todo el viaje.

Parece que fue ayer cuando entras en tu primer día de guardería, de colegio infantil, y ya hace unos días último curso de colegio, pronto al...¡Instituto!...

Parece que fue ayer cuando con una mirada me lo decías todo, cuando esos deditos chiquititos acariciaban mi cara… Y forjaban las mejores joyas, les dejo un ejemplo...

Esta es una de las creaciones de Aitana, mi hija.

Y aunque me parezca que nació ayer, mañana cumple 11 años ya.

Y que cumplas muchos, ¡Muchos más!


Hoy mi publicación es para ti, en especial para mi chiquitina…
Cada día a tu lado, es maravilloso y me siento muy afortunada.

Cada momento ha sido todo un descubrimiento a tu lado, los repetiría todos uno y mil veces y no cambiaría nada.

Alegría y plenitud encontrada podría ser lo que significas. Siendo muy breve, ya que significas mucho.

Y el significado de tu nombre... Gloria.

"La del padre" en Vasco.

Este significado en su día también me encanto, ya que todas las niñas siempre tenemos ese referente paterno importante para nosotras.


¡Hasta pronto queridos lectores!
@avellana

Sort:  

Si se pasa volando, te das una vuelta y tiene 2, otra vuelta tiene 7, media vuelta más y once, que rápido paso ya. Felicitaciones a la cumpleañera y a celebrar. @avellana

Gracias por compartir tu publicación, excelente inicio de semana, éxitos, buena suerte!!!

Hermosos sentimientos de una madre para su niña próxima a cumplir años. Sí @avellana el tiempo pasa volando y sólo nos queda disfrutar cada día celebrando la alegría de estar junto a los que amamos. Felicidades para Aitana y que la dicha, la salud y la alegría la acompañen en todos los días de su vida. Un abrazo desde la distancia.

Qué lindas palabras, Avellana. Feliz cumpleaños a la niña que se está poniendo grande. Felicitaciones. Abrazos.

Que tierno esto.
Feliz cumpleaños Avellanita!

Hoy que quise venir, después de tiempos largos a visitarte, me encuentro con una emoción enorme al leerte con un amor tan grande y esta celebración por la que yo desde aquí también te mando la alegría y bailes necesarios. ¡¡Muchas felicidades!!
Que sigas disfrutando intensamente de la celebración, son los hijos sin duda una bendición y un gran aprendizaje sobre lo que es la vida!!
Que la Brisa fresca te acompañe siempre cantándote sus dulces secretos al oído!!
Sólo lo más Bello, @Avellana!!!

Feliz cumpleaños a tu hermosa hija, que Dios la colme de mucho salud

si realmente el mio ya tiene 10 días de tener 10 años... no es fácil asimilar eso. Saludos.

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA HERMOSA

Es la hormona del amor
Que dispara sin querer
Cuando pudiste prender
En mamita su candor.

Su corazón esplendor
Alegría y plenitud
En su alma la quietud
Como paloma posó
Para mirarte crecer
Tantos años con salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06