Presentándome a la comunidad

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Moisés y este es mi primer post, lamento no tener siquiera una fotografía para presentarme correctamente sin embargo no creo que haga falta. A pesar de estar escribiendo esto ahora mismo debo decir que llevo mas de 3 horas intentado redactar esto, realmente se ha hecho difícil para mi el escribir un post como este, pero supongo que solo puedo hablar un poco de mi.

Tengo actualmente 20 años, Nací en Venezuela y durante los primeros 9 años de mi vida crecí en Miranda, aunque actualmente hago vida en Cumaná, estado Sucre.

Estudio informática en la universidad de oriente (UDO) e ingeniería electrónica en la universidad politécnica territorial del oeste de Sucre (UPTOS) también, aunque no es mucha la preparación tengo conocimientos en electricidad pues he hecho algunos cursos, al terminar dichas carreras no estoy seguro si seguir con otras dos que me han llamado la atención últimamente -ingeniería en sistemas y diseño gráfico- o bien realizar una maestría, aun estoy bastante indeciso en el tema.

A parte del español puedo hablar inglés y en menor medida italiano, así mismo he estudiado lo básico del francés, portugués, coreano y alemán y aunque no estoy seguro de poder dominar todos esos pronto mi meta actual es poder hablar en al menos 10 idiomas (sin tomar en cuenta al español), tomando en cuanto los 6 anteriormente mencionados planeo estudiar japones, ruso, chino y árabe (aunque es incierto para mi si incluiré a los últimos 3, pero como he mencionado antes, es lo que planeo).

Una cosa mas que puedo mencionar es que practique durante casi 2 años Taekwondo, sinceramente es un arte marcial que me gusta mucho y de ser posible me encantaría poder retomar las lecciones, durante mi vida también he querido practicar algunas otras artes marciales, como el karate, la capoeira y el judo, sin embargo nunca me di el tiempo para practicarlos.

Así como el deporte también he estudiado algo de música, en concreto el piano y el cuatro, aunque deje las clases de estos por falta de tiempo tengo pensado retomar las clases de al menos el piano, pues es una de las cosas que más me llaman la atención desde que era niño.

Realmente no hay mucho más que decir sobre mi, si pudiera recalcar algo es que, aunque estoy estudiando carreras relacionas a la informática y a los sistemas cómputos realmente no soy un fanático de la programación, aunque también es cierto que me gusta la idea de crear paginas webs y aplicaciones en general.

En fin, estaré escribiendo algunos post a partir de ahora sobre diversos temas, espero sean de su agrado, muchas gracias por leer hasta este punto, ¡hasta luego!.

PD: realmente no quería subir un post sin ninguna imagen, así que decidí subir un coloreo que hice recientemente, aunque soy un completo novato en el tema puedo decir que me gustan mucho los mangas, comics y demás, por lo tanto estoy dedicando algo de mi tiempo a aprender a redibujar, colorear y traducir estos, aunque no es un trabajo profesional espero que les guste :)

coloreo-1.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

muchas gracias por el voto, me estoy uniendo al grupo de facebook y espero aportar mas a la comunidad y postear mejor contenido a partir de ahora :)

muchas gracias por la bienvenida :)

Bienvenido, mi pana. Ésta comunidad premia a los que son siempre constantes, así que nunca te rindas, hermano.

Por cierto, a qué cinta llegaste en Taekwondo¿? Es lo máximo

Saludos desde Barquisimeto, estamos algo cerca jajaja

buenas, gracias por la bienvenida, llegue a amarilla y a partir de ahí no volví a tomar los exámenes para subir, los pommsae los aprendí hasta el 4to, tal como dije en el post me gustaría volver a tomar las lecciones y avanzar mucho mas en dicho arte, ya tendré que sacar tiempo para ello jaja.

PD: gracias por los animos :)

Congratulations @azraelm1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25