Sort:  

Separarse aunque sea un momento de esa toxicidad puede ser el inicio de una ola de buenas nuevas, buena racha o como se le quiera llamar. En todo caso, respirar aire fresco siempre es saludable para tomar impulso y seguir creciendo.

D.

@dinaudic. Todos necesitamos separarnos en algún momento (durante un momento) de las cosas que nos asfixian; pero a veces salir del hoyo donde nos encontramos requiere de una mano, de la comprensión de alguie...que siempre aparecerá en nuestro camino como un ángel o como lo miremos. Un abrazo.

Oh Dios que escrito tan abrumadoramente brillante. Me identifiqué tanto en muchos momentos de mi vida tal cual como lo describes allí:

Viví el tóxico silencio
de mi voz interior
ahogada en un estado abrupto
y de inconformidad

Aveces nos lacera de tal manera la soledad equívoca que es estar fuera de una misma por ello se hace tóxica y de repente cuando menos lo esperas, sucede un milagro y bravo por ese antídoto.

Precioso y sentido escrito, que buen escritor eres. Un abrazo Sahir.

@carolinaidrogo. ¿Has escuchado la expresión "la soledad es buena consejera"? Pues, pienso que a veces esto es cierto, depende del estado emocional de cada quien. Todo en la vida necesita de un balance, de un equilibrio, de un contrapeso. La vida de la muerte; el amor del resentimiento...pero alguna de las dos contraposiciones encontradas debe prevalecer sobre la otra sin absolutismos. Me alegra que te haya gustado mi "antídoto" para la soledad y el silencio. Siempre es grato tenerte en mi blog, siempre. Un abrazo y un beso.

Que hermoso poema, a veces necesitamos desahogar esos sentimientos que nos aprisionan, y no hay mejor manera que en un bello poema, que describe las circunstancias difíciles de una manera hermosa y sensible.

A veces en la más profunda oscuridad, aunque sea el brillo de una pequeña vela será capaz de darte esa pizca de esperanza que hará abrir tus ojos y salir a la superficie.

Siempre, @nessacd, algún detalle de la vida será imprescindible para contrarestar esos momentos tristes que nos absorban o nos ahoguen. Me ha encantado tu punto de vista; muy refrescante y bello. Gracias.

Es maravilloso, espectacular, enhorabuena, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

¡Cuán maravillosa sorpresa! Agradecido por este voto de confianza. Me dejan sin palabras. Muchas gracias por el apoyo.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Gracias a ustedes por su apoyo. Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Disfrute tu poema sobre todo porque expresa los padecimientos emocionales de alguien que se deja arropar por la soledad, casualmente he hecho un video en Dtube sobre ello, me gustaria que le echaras un vistazo

Hola, @marynes5. Me alegra mucho que lo hayas leído y que aun te haya gustado. Y sí, un poema dedicado a esos momentos en los que todas las criaturas de Dios a veces nos sentimos perdidos en la soledad y el silencio; incluso yo alguna vez me he sentido así. Pero siempre hallaremos ese compañía necesaria y esa voz susurrándonos al oído. ¿No crees?

Gracias por la invitación. Por supuesto que iré a ver tu vídeo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77