CINCO AVES EN SU PIEL (cuento) 2da. Edición

in #spanish5 years ago (edited)

CINCO AVES EN SU PIEL



FUENTE


La brisa fresca de la mañana se filtraba con suavidad a través del ventanal de doble hoja corrediza que permanecía semiabierto en aquella habitación de hotel donde terminé la noche anterior. Las cortinas pálidas y casi traslúcidas se movían inyectadas de luz y recargadas vehementemente por la corriente de aire que se apoderaba de sus fibras. Parte del recinto estaba inmerso entre un silencio innatural y los sonidos externos, convirtiéndolo en un anfiteatro de voces sinfónicas desentonadas y melodías sin personalidad.

     Desperté desorientado. Mis ojos se abrieron instantáneamente, pero mi mente aún estaba en un estado de sopor, somnolienta y desenergizada, mientras mis huesos, mis músculos y mis nervios no respondían a ningún estímulo sensorial ni impulso nervioso. Mis retinas recibieron una cuantía de luz que me obligó a parpadear repetidas veces para acostumbrarlas al destello matutino; varias imágenes ingresaron a través de ellas como datos adjuntos que iban a mi banco de memoria para procesarlas. Tras reconocer algunos objetos comencé a recordar los detalles que me condujeron hasta ese lugar. Pero antes de continuar con los recuerdos me incorporé, me senté en el orillo de la cama y giré la mitad de mi cuerpo hacia el otro extremo, y allí estaba.

     Su silueta femenina era un paisaje de perfección más que de vanidad, un universo repleto de privilegios y atributos, una paleta de colores que mezclaban tonos de belleza y naturalidad y que despertaban en mí romance y deseo, ternura e instinto animal, amor y pecado. Ausculté su cuerpo semidesnudo ampliamente con la mirada pero además con el alma. Me gustaba lo que veía, tanto que desconocía la cantidad de emociones y sentimientos que revoloteaban en mi cabeza y se apretujaban en mi pecho. Lo que sentí no lo había sentido jamás. Tantas palabras que necesariamente eran otorgadas de manera voluntaria por un corazón y recibidas de igual modo por otro.

     El tiempo, los encuentros y las circunstancias nos sirvieron de testigos. Atestiguaron nuestras motivaciones, nuestras ganas, nuestros besos, nuestras caricias, nuestras miradas, nuestra alegría, nuestro enamoramiento. No era lo que sentíamos sino cómo lo sentíamos, porque desde nuestra perspectiva lo nuestro era único, el acto más maravilloso de la vida. Pudimos haber dudado, pudimos habernos tambaleado, incluso, torcido y quebrado en el camino, pero no nos lo permitimos; sólo nos llenamos de optimismo, de cosas positivas, de esperanza y de paciencia.

     Me quedé allí observándola durante unos minutos más. Pensé. Pensé en lo diferentes que éramos a simple vista pero también en cuán parecidas eran nuestras almas. Pensé en su carácter y en mi temperamento, en su fe y en mi voluntad. Sonreí. Recordé cómo reaccionaban nuestras manos cuando jugaban a tocarse, cómo se estremecían su piel y la mía cuando se rozaban sutil y sustancialmente.

     ¿Amor a primera vista? No sé cómo llamar a algo así. Lo que sí sé es que lo que ocurrió aquella noche de noviembre entre ella y yo fue como la fuerza de gravedad, esa que atrae mutuamente un cuerpo sobre otro, o como la fuerza electromagnética que también atrae pero con una forma de fusión sinérgica. Así ocurrió nuestra atracción y se formó nuestro vínculo.

     Las sábanas, que sólo cubrían una porción de su cuerpo, la tapaban desde la cintura hasta más abajo de las caderas. Su espalda estaba desnuda y sobre ella se notaba una caterva de lunares y pecas que resaltaban sobre su piel. Entre sus omóplatos un tatuaje: cinco aves agrupadas en vuelo, en sentido vertical y en forma curvada, que representaban su pasión por la libertad. Y es que el significado de esa libertad no era otra cosa que el deseo de amar y ser amada. Quería sentirse libre, libre de entregar su corazón sin pretextos ni negaciones; libre de olvidar las heridas del pasado que sólo dejan dolor y tristeza; libre de sonreír, de comenzar una vida nueva y ser feliz. Yo simplemente deseé ser el motivo de su sonrisa, la inspiración de su vida y la razón de su felicidad como ya lo eran las cinco aves en su piel.

REFLEXIÓN: No hay sueño, ni deseo, ni emoción alejados de la voluntad del amor. Por ello cuando se tiene un sueño o se siente un deseo o se experimenta una emoción no hay que soltarlos hasta haber hecho que tengan sentido y valgan la pena plenamente.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @barestabares! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Me fascina este tipo de relato, porque te lleva a la imaginación en cada párrafo me gusto como desarrollaste el relato, el amor y la pasión elementos esenciales para cada uno.

Me alegra muchísimo que este cuento despierte esas zonas erógenas intangibles de la imaginación que no son ajenas al amor y a la pasión. Muy grato leerte y que hayas disfrutado este post. Un abrazo.

@barestabares, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

el amor es la fuerza invisible e intangible que mueve al mundo!

Definitivamente que el amor se las trae. Es el sentimiento más maravilloso que te estremece desde la piel hasta los huesos.

Muy excitante.

Maravillosamente excitante.

Excelente texto. Upvote y follow :)

Thanks for your upvote and follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80